Luis Suárez y su partido perfecto que anima al Barça

El FC Barcelona necesitaba una victoria contundente para salir del bache en el que se encontraba inmerso en los últimos encuentros. Contra el Deportivo de la Coruña se volvió a parecer al equipo del triplete. Le endosó un 0-8 en el que el jugador más destacado fue Luis Suárez, que hizo un partido perfecto. Participó en siete de los goles de su equipo, marcando un póker y dando tres asistencias.

Noche mágica de Luis Suárez

El Barcelona visitaba Riazor en la jornada 33 de la Liga BBVA y necesitaba una victoria que solventara las dudas de los últimos partidos. Resolvió el encuentro pasando como un ciclón por encima del Deportivo y metiéndole la friolera de 0-8. El más destacado fue Luis Suárez que estuvo presente en siete de los ocho goles de los azulgranas.

luis suarez goles deportivo

Luis Suárez controla el esférico con el pecho

Firmó un póker con mucha facilidad. Es la segunda vez que lo consigue este curso después del que le metió al Valencia en Copa. Sin duda, hoy en día, es el hombre más eficaz del frente de ataque culé. El primero fue de cabeza, el segundo tras un genial pase de Leo Messi, en el tercero resolvió con el exterior y el cuarto solo tuvo que empujar el balón sobre la línea.

suarez y messi deportivo

Luis Suárez y Leo Messi celebran uno de los ocho goles de su equipo

También participó dando tres asistencias. Los pases a Rakitic, Messi y Neymar fue la guinda perfecta a una tarde en la que Luis Suaráz se fue hasta los 49 goles esta temporada. Superando así el récord de Ronaldo Nazario en el Barça, y además llegó a los 30 en Liga lo que le permite seguir luchando por el Pichichi y por la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo.

El más entonado de la MSN

Del tridente ofensivo del Barcelona, Luis Suárez era el que menos peso había perdido durante la crisis de mal juego y resultados. Una crisis que ha dejado al equipo de Luis Enrique sin Champions League y ha apretado la Liga. El uruguayo fue el único que sostuvo las esperanzas blaugranas en la eliminatoria europea frente al Atlético de Madrid.

msn mala racha barcelona

Messi, Lus Suárez y Neymar han bajado su nivel

Parece que sus acompañantes de ataque no están tan finos, sobre todo si hablamos de Neymar. El brasileño está siendo muy criticado en el último mes debido a su poco rendimiento dentro del terreno de juego y sus continuos deslices fuera de él. Messi en cambio, aunque muy participativo como siempre, ha visto reducido su promedio goleador. Falta saber si se activaran a tiempo para ganar le Liga y la Copa del Rey.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios