El brutal primer gol de Jamie Vardy con Inglaterra

Jamie Vardy es el auténtico líder de un Leicester City que ha hecho historia en la Premier League 15/16. Sus goles han logrado el sueño de los ‘zorros’ de acabar conquistando el título, una de las sorpresas más grandes del siglo. Su magnífica temporada le llevó a la selección inglesa, donde no desaprovechó su oportunidad. Anotó un tremendo golazo de tacón para que Inglaterra diera la vuelta al marcador frente a Alemania.

Primer gol de Vardy con los ‘Pross’

A la fabulosa temporada que está viviendo Jamie Vardy le faltaba algo y era cumplir el sueño de cualquier niño: volver a vestir la camiseta de Inglaterra. Y es que, aunque ya había debutado en mayo de 2015, no había vuelto a ser convocado por el seleccionador. Ahora tenía una segunda oportunidad, y no la iba a desaprovechar.

vardy tacon

Momento del taconazo del Jamie Vardy ante Alemania

Aunque la revelación del fútbol mundial comenzó el encuentro en el banquillo, el delantero no se iba a poner nervioso. Alemania ganaba el amistoso por 2-1 cuando Roy Hodgson decidió dar entrada al máximo goleador de la Premier League sustituyendo a Danny Welbeck. El delantero del Leicester iba a levantar el partido a lo grande.

vardy celebra inglaterra

Vardy celebra su espectacular primer gol con Inglaterra

Vardy entró en el minuto 71, y en tan solo cuatro minutos demostró que estaba en una racha increíble. Un centro por la banda derecha de Clyne lo aprovechó Jamie para sacarse de la manga una obra maestra. Remató con un tremendo taconazo ante el que nada pudo hacer el Ter Stegen.

Inglaterra remonta a la Campeona del Mundo

Inglaterra presentó sus credenciales para la próxima Eurocopa de Francia 2016 con una espectacular victoria en el Olímpico de Berlín por 2-3 ante Alemania. La actual Campeona del Mundo no pudo mantener una renta de 2-0 y los ‘Pross’ le remontaron en una de las mejores segundas partes que se le recuerdan.

vardykane

Vardy y Kane celebran la remontada contra Alemania

Alemania se había adelantado en el electrónico con dos buenos goles, el primero de Toni Kross tras un disparo desde fuera del área, y el segundo tras un remate de cabeza de Mario Gómez. Pero Inglaterra, logró empatar gracias a los dos delanteros revelación, Jamie Vardy y Harry Kane. Dier culminaría la remontada de un partido que, aunque era amistoso, dejaba a los de Hodgson con la moral por las nubes.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.