Mahrez y su brutal elástica a lo Ronaldinho

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Nadie puede dejar de hablar del Leicester City y de la gesta que ha supuesto acabar ganando la Premier League. Riyad Mahrez es una de sus estrellas que hace apenas unos años estaba jugando en la cuarta división. Ahora es capaz de hacer jugadas increíbles a la altura de grandes cracks como Ronaldinho. Así fue la tremenda jugada que comenzó con una elástica, siguió con un caño para acabar dándole el pase de gol a Ulloa. ¡Vaya Genio!

Elástica, caño y asistencia

En la jornada 23 de la Premier League los de Claudio Ranieri se enfrentaban en su propio estadio al Stoke City. El encuentro sirvió para que los ‘zorros’ ganaran por un contundente 3-0 gracias a los goles de Drinwater, Jamie Vardy y Ulloa. Además, le permitió afianzarse como líderes de la liga inglesa.

mahrez riyad

Mahrez en una de las acciones contra el Stoke

Pero sin duda la jugada de encuentro la realizó Riyad Mahrez en el tercer gol, una jugada que hubiera firmado el mismo Ronaldinho. Un balón largo de Schmeichel lo controló Vardy que cedió el balón hacia el argelino que recibió en el vértice del área. Entonces con el descaro habitual de esta temporada se marcó una jugada de bandera.

mahrez leicester chilena

Riyad Mahrez intenta anotar un gol con una espectacular chilena

Dejo clavado al defensor con un rápido movimiento con su tobillo derecho haciendo una elástica espectacular. Una vez que superó a Wolscheid con un caño, llego hasta línea de fondo para con su medio disparo medio asistencia ceder el cuero a Ulloa que sentenciaba el partido. Pura magia que todo el público aplaudió.

Mahrez, de la cuarta división a la Premier

El sueño de Leicester está a punto de conseguirse. Con unos jugadores que hace apenas un año nadie conocía y que ahora están en boca de todo el panorama futbolístico. Jamie Vardi, Kante, Drinkwater…y compañía están haciendo una temporada que ha hecho que todo el buen aficionado al fútbol se haya hecho un poco de este equipo.

leicester

Los jugadores del Leicester celebran uno de sus goles

Mahrez hace solo hace unos años estaba deambulando por las divisiones inferiores de Francia, llegando a estar incluso en la cuarta división. Ahora el franco – argelino es una de las sensaciones siendo el máximo regateador de la Premier y anotando goles increíbles como el del Manchester City. Ya son muchos de los grandes de Europa los que intentaran hacerse con sus servicios el próximo mercado de fichajes.

Dejar un comentario