Aritz Aduriz y una de las voleas del año. ¡Desde 35 metros!

Aritz Aduriz es como el buen vino, cuantos más años cumple mejor es su rendimiento. Con 35 años el jugador del Athletic tiene los mejores números de toda su carrera y se encuentra a nivel espectacular. Ante el Marsella en la Europa League marco quizás el mejor gol de su trayectoria y sin duda uno de los mejores del año. Una fabulosa volea desde 35 metros que sorprendió al portero rival.

La volea de Aduriz resuelve el partido

El Athletic de Bilbao jugaba en el estadio Velodrome la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 15/16 contra el Olympique de Marsella. El encuentro se decidió a favor de los de Ernesto Valverde gracias a un soberbio golazo de Aduriz que silenció a todos los aficionados del conjunto local.

aduriz marsella

Aduriz en una de las acciones del partido ante el Marsella

En el minuto 8 una jugada sin aparente peligro se convirtió en uno de los goles del año. Un gol de bandera que comenzó con un despeje en largo de Iraizoz, un remate de cabeza de Sabin Merino, y terminó de la mejor manera posible: una magistral volea desde más de 30 metros del delantero internacional español.

aduriz celebra

Aduriz celebra el gol de la victoria

Sencillamente antológico. Aduriz golpeó el balón de tal manera que el esférico trazó una increíble parábola imposible para Mandanda, que no se podía esperar tal acción. Posiblemente el mejor gol de la carrera del veterano futbolista vasco. Para enmarcar.

Números de record de Aduriz

Quien le iba a decir a Aritz Aduriz que con 35 años iba a conseguir los mejores números de cara al gol de su dilatada trayectoria. Y es que cuando aún queda mucha temporada por delante, el delantero ya lleva anotados 31 goles en 46 encuentros. Números de auténtico crack y que lo sitúan entre los máximos goleadores del continente.

aduriz seleccion

Aduriz en el transcurso de un partido de la Selección Española

Lejos de pensar en la retirada, Aduriz está en el mejor momento de su carrera. A los buenos números que está consiguiendo en la temporada 15/16 se le suma la convocatoria a la Selección Española. Ahora tocara esperar para saber si Vicente Del Bosque acaba confiando en él para disputar la Eurocopa de Francia 2016.

Dejar un comentario