La monumental parada de Keylor Navas en el Bernábeu

Keylor Navas se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del Real Madrid de la temporada. En cada partido el costarricense demuestra que se equivocaban cuando en verano quisieron que se marchara del club. Contra el Málaga volvió a hacer unas de esas paradas milagrosas y permitió que su equipo no acabara con un resultado negativo en el Santiago Bernabéu.

Keylor Navas salva (otra vez) al Real Madrid

A pesar de que las mejores ocasiones fueron para el conjunto blanco, Keylor Navas hizo una de las paradas de la temporada y volvió a salvar a su equipo. Nada más comenzar la segunda mitad y con el Málaga volcado, se produjo una falta al borde del área grande. Era uno de los momentos más importantes del encuentro, porque un gol en contra complicaría el resultado.

Keylor Navas parada Malaga

Keylor Navas desvía el balón con su brutal estirada

El lanzamiento superó con potencia y precisión la barrera de los jugadores del Real Madrid. El esférico iba teledirigido a la escuadra derecha de la portería de Keylor Navas. Pero entonces, el costarricense saltó como un resorte y de una manera increíble se estiró volando hacia el balón.

navas celebra

Keylor Navas celebra una de sus grandes paradas con el Real Madrid

Navas consiguió llegar al balón realizando una parada monumental. Solo hay que escuchar el sonido del público del Santiago Bernabéu ante la atajada. Cada partido que juega como titular está demostrando que se merece mantener su puesto en el Real Madrid y que es un portero de garantías. Al aficionado blanco ya se lo ganado gracias a sus intervenciones.

El Real Madrid pierde el liderato

Se jugaba en el Santiago Bernabéu la jornada 6 de la Liga BBVA 05/06 entre el Real Madrid y el Málaga. El conjunto del todavía entrenador Rafa Benítez marchaba líder en la clasificación, mientras que el visitante era uno de los colistas de la competición. Parecía que el encuentro sería fácil para los locales, pero no estuvieron nada finos cara a puerta.

keylor navas parada malaga

Keylor Navas en otra de sus brillantes intervenciones

A pesar que el Real Madrid fue mucho mejor y no ganó por las intervenciones de Kameni, también hay que destacar que Keylor Navas permitió que no se vieran por debajo en el electrónico gracias a una parada milagrosa. El partido terminó como había empezado, y el equipo de Concha Espina perdía el liderato de la Liga BBVA.

Dejar un comentario

2 comentarios