El golazo que demostró a Henry que Leo Messi no era humano

¡Vota esta entrada!
61 votos | Promedio: 3.6

Ya sabemos que Leo Messi es capaz de marcar goles mágicos en cada partido. Pero para Thierry Henry, que compartió tres temporadas con el argentino, el tanto con el que el argentino le demostró al francés que era fuera de lo normal fue el que marcó contra el Malaga en la temporada 2008/09. Un golazo que no te puedes perder.

Descomunal golazo de Leo Messi

Henry coincidió con Leo Messi tres campañas con el FC Barcelona. Desde entonces le ha visto marcar goles maravillosos, pero para el eterno crack del Arsenal el gol que le demostró que el argentino era de otro planeta fue el que consiguió frente al Malaga en la temporada 2008/09.

Aquel gol contra Málaga todavía sigue sin explicación. Fue en el Camp Nou en el año del triplete. Cambio de frente, Leo aguanta el balón con el pecho, gambetea dos jugadores y acaba con su pierna derecha creo casi antes de irse al suelo. – cuenta Henry.

messi gol malaga

Leo Messi se deshace de los jugadores del Málaga

El francés no podía creer el tanto que acababa de ver con sus propios ojos, él mismo lo relata de una manera emocionada:

Imagínate, en velocidad, controlar el balón cómo él lo hace… la pelota estaba un poco arriba de su pie izquierdo y normalmente, un humano, debe poner su pie en el suelo otra vez para tocar el balón porque si no lo haces te caes al suelo, pero él tocó el balón dos veces con el mismo movimiento. No lo entiendo.

Triplete histórico del Barça

Aquella temporada fue inolvidable para el equipo azulgrana. El equipo de Pep Guardiola, uno de los mejores que se recuerdan, consiguió alzarse con todos los títulos que disputaba. Un triplete irrepetible hasta la fecha. Leo Messi fue la auténtica estrella del Barça, acompañado en la delantera por Henry y Samuel Eto´o.

messi_eto_o_henry

El temible tridente Eto´o, Henry y Leo Messi

El tridente atacante marcó la friolera de 100 goles esa campaña. Tanto el triplete como aquel récord de goles parecía imbatible hasta que llego el Barça de Luis Enrique. También repitieron el triplete y la temida MSN, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, batieron con creces el récords de goles en una sola temporada.

Dejar un comentario

5 comentarios