Ronaldo Nazario: el gol mas rápido de la historia de los derbis

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Si una cosa quedaba clara de Ronaldo Nazario era que cuando encaraba a un rival y empezaba su cabalgada era un ciclón imposible de parar para cualquier rival. Así lo demostró en un partido entre el Real Madrid y Atlético cuando apenas le costó 14 segundos abrir el marcador con un soberbio golazo, convirtiéndose en el gol más rápido de la historia de los derbis.

Ronaldo marca a los 14 segundos

Los derbis entre los equipos de la capital de España son todo un espectáculo. Muestra de una rivalidad futbolística que se remonta a tiempo pasados. El gol más rápido de la historia de todos los derbis lo consiguió Ronaldo ‘O Fenómeno’ y le costó solo 14 segundos. Un récord que será muy complicado de ser batido.

ronaldo atletico

Ronaldo conduce el balón ante la mirada del ‘Cholo’ Simeone

Ronaldo y Raúl González sacaron de centro tras el pitido inicial del colegiado. El eterno capitán retrasó la bola para que Zinedine Zidane, tras avanzar unos metros, abriese el juego a la banda izquierda para encontrar a Roberto Carlos. El brasileño, tras introducirse en tres cuartos del campo rival y a pesar de la presión, consiguió soltar el balón a tiempo para Ronaldo. Y aquí empezó la magia.

ronaldo

Ronaldo supera con calidad al ‘Mono’ Burgos en apenas 14 segundos

Arrancó a lo ‘Jumanji’ con una potencia extraordinaria. Cuando el primer defensor se puso ante él, le tiró un amago y se hizo un autopase hacia el interior del área a una velocidad increíble. Se plantó solo ante el ‘Mono’ Burgos, pero le aguantó hasta que se fue al suelo para con una calidad suprema picar el cuero por encima del portero.

El Real Madrid gana el derbi

Se jugaba en el Santiago Bernabéu la jornada 14 de la Liga 03/04 entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Todo un derbi para decidir quien mandaba en la capital ese año. Como curiosidad hay que decir que tanto Zidane como Simeone estaban en los equipos titulares de sus respectivos equipos.

ronaldo nazario

Ronaldo con la camiseta del Real Madrid

Demasiado pronto encarriló el equipo local el encuentro, y es que el gol de Ronaldo a los 14 segundos hizo que los visitantes fueran a remolque. Además, Raúl González consiguió poner tierra de por medio con su tanto en el minuto 21. Con el resultado de 2-0 terminaría el encuentro en el que hemos visto el gol más rápido de la historia de un derbi hasta la fecha.

Dejar un comentario

1 comentario