La celestial volea de Luis Suárez que fulminó al Arsenal

Luis Suárez nos está acostumbrando a marcar unos golazos de volea sorprendentes. Desde que viste la camiseta blaugrana, el uruguayo ya nos ha dejado varios goles de este tipo y se está convirtiendo en todo un especialista. Esta vez su víctima fue el Arsenal de Arsene Wenger, quien vivió en sus propias carnes como ‘El Pistolero’ empalmaba un balón imposible y lo colaba quitando las telarañas de la portería de David Ospina.

Espectacular media chilena de Luis Suárez

El Barça tiene la suerte de tener en estos momentos la mejor delantera del mundo, lo que significa que en cualquier momento la MSN puede frotar la lámpara y uno de ellos puede acabar haciendo magia. En esta ocasión fue Luis Suárez quien dejó muestras de su calidad dejando rienda suelta a su instinto goleador con una increíble volea.

Suarez Roma

Luís Suárez golpea el balón con una tremenda volea

Todo llegó en el minuto 65. El conjunto de Luis Enrique tenia medio encarrilada la eliminatoria, pero el empate a uno no les dejaba la total tranquilidad. Daniel Alves sacó un preciso centro al corazón del área después de una internada por la banda derecha. Allí apareció el charrúa que engancharía una volea de antología.

Luis Suarez celebracion gol Barcelona Levante

Luis Suárez celebra su gran gol contra el Arsenal

El esférico le vino perfecto a Luis Suárez, que con su pierna derecha impactó el cuero en una semi tijera que fue a parar como un misil a la escuadra derecha del meta colombiano David Ospina, que hasta entonces había mantenido con vida a su equipo. Un golazo de bandera.

El Barça pasa a cuartos con brillantez

El FC Barcelona logró solventar con facilidad los octavos de final de la Champions League 15/16 ante el Arsenal. Los de Arsene Wenger apenas pusieron en apuros al equipo culé, que fue muy superior en ambos partidos de la eliminatoria. La MSN se encargó de fulminar de manera sencilla a los ingleses.

Suarez, Neymar y Messi

La MSN se abraza tras uno de los goles del Barcelona

Un 0-2 en el Emirates Stadium con doblete de Leo Messi y un 3-1 en el Camp Nou gracias a los goles de Messi, Suárez y Neymar hicieron que el Barça avanzara de ronda. Lo mejor de la eliminatoria fue el gol de Luis Suárez, una genial volea que no es la primera que marca. Antes frente a la Real Sociedad, ante la Roma y Levante también consiguió goles parecidos.

Dejar un comentario

2 comentarios