Goles del Bayern 4 – 2 Juventus | Champions League

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3.6

El Bayern resurgió de sus cenizas y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a la Juventus por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria). Los de Guardiola sufrieron más de la cuenta en el Allianz Arena.

La Juventus se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28), y cuando parecía todo perdido para el Bayern Múnich, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).

El ‘milagro' germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispano-brasileño Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110). El Bayern jugará los cuartos de final junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid, Mánchester City y Barcelona.

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Paso el bayer con apuro ,pero los grandes se crecen a falta del final del partido y en tiempo extra empataron y ya despues en la porroga se llevaron a una gran juve ,unos de los dos tenia q quedarse ,tambien mi equipo el Atletico lo paso mal con el PSV Holandes paso en tiro de paneales ,ya ahora a esperar el sorteo de cuarto