Paseo, exhibición y goleada del Barça ante un desastroso Getafe

Otra fiesta de Messi y Neymar

Es imposible resistir al Barcelona con Leo Messi enchufado. Participó en los cinco primeros tantos, fabricando cuatro y convirtiendo uno, en otro ejercicio de superioridad absoluta del líder. Iniesta, que estuvo espléndido, flanqueó al 10, que volvió a fallar otro penalti.

Guaita mira desquiciado como celebran los goles los azulgrana

Guaita mira desquiciado como celebran los goles los azulgrana

El Getafe ofreció síntomas preocupantes, sin juego y sin ánimo, complicando el panorama de Escribá. Munir, Arda y Juan Rodríguez en propia puerta redondearon la goleada. Luis Suárez se quedó descansando en el banquillo por decisión de Luis Enrique.

Leo Messi sigue negado con los penaltis

Leo Messi volvió a fallar desde los once metros. El argentino erró ante el Getafe su cuarto penalti de la temporada en los ocho lanzamientos que ha realizado. Messi no pudo aprovechar el penalti que cometió Velázquez sobre Neymar y Guaita adivinó las intenciones del jugador azulgrana.

Messi sigue negado con los penaltis

Messi sigue negado con los penaltis

Las estadísticas del equipo de Luis Enrique no son muy buenas. Los penaltis es la asignatura pendiente para el Barcelona, ya que de los 21 penas máximas señaladas a lo largo de la temporada, los azulgrana sólo han convertido 10.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios