Brutal exhibición de David De Gea contra el Liverpool

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 2.5

A pesar de su fichaje frustrado a última hora por el Real Madrid la temporada pasada, David De Gea está demostrando que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Así lo demostró en el partido de octavos de final de la Europa League entre el Manchester United y el Liverpool. A pesar de que su equipo perdió, el español dio una tremenda exhibición de paradas.

David De Gea evita la goleada

De Gea se erigió como auténtico héroe de la noche europea y salvó al equipo de Van Gaal de una goleada histórica. El partido finalizó con 2-0 a favor del equipo de Anfield gracias a una actuación espectacular del portero español, que con sus intervenciones evitó que el Manchester aún siga teniendo opciones de clasificación.

David-Gea-parada

De Gea realiza una de las múltiples grandes paradas de la noche

El guardameta español se convirtió en el mejor jugador de los diablos rojos. Realizó hasta cinco paradas de un mérito increíble. Sin duda a destacar la primera de ellas. Un tiro cruzado de Sturridge se paseó en paralelo a la línea de gol y en el segundo palo apareció Coutinho para empujar el esférico a placer.

David De Gea en una de las acciones del encuentro

En ese momento apareció de la nada David De Gea para, con una estirada fantástica, despejar el cuero evitando el segundo gol de los de Jurgen Klopp. Una muestra de los reflejos y velocidad que tiene el portero internacional. Fue la mejor pero no la única del encuentro.

El Liverpool toma ventaja

Anfiel se vestía de gala para ver una batalla épica entre dos de los equipos más grandes de Inglaterra. Se enfrentaban en la ida de octavos de final de la Europa League 15/16 el Liverpool y el Manchester United. Y aunque la temporada de ambos está siendo desastrosa, un partido europeo siempre es diferente.

de gea united

David De Gea celebra uno de los goles de su equipo en Old Trafford

A pesar de la exhibición de De Gea, el conjunto de Klopp fue sorprendentemente superior. Los goles de Sturridge de penalti y Roberto Firmino dan mucha ventaja para la vuelta a los de Anfield. Old Trafford dictará sentencia.

Dejar un comentario