La conexión emocional entre Aubameyang y Hugo Sánchez

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

La vida de Aubameyang ha dado muchas vueltas en apenas unos años. De no ser conocido por casi nadie a estar en boca de todos y ser pretendido por los clubs más grandes del mundo. El rumor de que el Real Madrid tirará la casa por la ventana para hacerse con sus servicios corre como la pólvora, y el jugador nunca ha negado su preferencia por el club blanco. ¿Se convertirán sus volteretas en la nueva ilusión del madridismo?

El imitador de Hugo Sánchez

Aubameyang, de madre española y familia de inmigrante, tiene 26 años y aunque su origen está en Laval (Francia), por lo que por sus venas corre sangre africana e hispana. Estos genes son muy importantes en la relevancia del juego del delantero del Borussia. Posee potencia y velocidad propias del oeste centro-africano.

aubameyang y reus

Aubameyang celebra junto a Marco Reus uno de sus goles

Además, el gabonés tiene la ventaja de haber heredado también las diferentes habilidades gracias a su linaje español. Una de ellas es la herencia emocional. Su abuelo nació en Ávila y era gran seguidor del Real Madrid y de Hugo Sánchez al que consideraba su gran ídolo. Siempre contaba a su nieto las mejores anécdotas del mexicano, rememorando sus chilenas y sus trofeos como máximo goleador.

hugo sanchez celebra gol chilena

Hugo Sánchez celebra un gol con su mítica voltereta

Aubameyang creció escuchando las historias sobre el Real Madrid. En una entrevista a L´Equipe expresaba dos de sus grandes secretos. El primero de ellos una promesa que realizó a su abuelo abulense:

En 2014, antes de que falleciera, le prometí que algún día jugaría en el Real Madrid

El segundo es el origen de una de sus peculiares celebraciones:

La voltereta invertida que hago cuando anotó un gol es en homenaje a Hugo Sánchez

Aubameyang, el delantero de moda

Con 26 años, este joven delantero cuenta con una de esas historias anecdóticas que suelen terminar con final feliz. El sueño de su abuelo se puede cumplir. La conexión emocional entre un delantero que marcó una época como Hugo Sánchez y otro que desea hacerlo cumpliendo su sueño está más cerca que nunca.

aubameyang real madrid

Aubameyang en un partido contra el Real Madrid

La prensa alemana especula con que el delantero gabonés tiene un preacuerdo con el Real Madrid. Aubameyang está deslumbrando en Alemania y lucha por la bota de oro con 32 goles en 37 partidos que lleva disputados. Pero su club, el Borussia de Dortmund, no va a poner nada fácil su salida y ya se habla de 100 millones de euros.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario