El gran gesto de Leo Messi que emocionó a Barovero

¡Vota esta entrada!
104 votos | Promedio: 3.1

Es indudable que la transcendencia de cualquier acción fuera del campo de Leo Messi tiene una repercusión mediática estratosférica. En una entrevista con Marcelo Barovero, actual portero de River Plate, reveló uno de los gestos más humanos del gran crack mundial. Tras la final del Mundial de Clubes, el argentino decidió tener un detalle muy especial que el cancerbero de River nunca podrá olvidar.

Barovero cumple el sueño de su hijo

En la final del Mundial de Clubes de 2015 entre River Plate y Barcelona que ganó el conjunto catalán por un contundente 3-0 se produjo una acción que pasó desapercibida para muchos pero que ahora Marcelo Barovero ha querido desvelar en una entrevista.

Barovero parada Messi

Barovero intenta parar a Leo Messi

Hasta ese 20 de diciembre, Barovero jamás había conocido en persona a Leo Messi. Ni en un terreno de juego ni en la selección ni siquiera en un evento en común. La primera vez que el cordobés visualizó al mejor jugador del mundo en persona fue en el túnel del estadio japonés.

Según el portero de River, hubo dos momentos muy especiales en su enfrentamiento con Leo Messi. El primero en el minuto 12, después de una brillante intervención del guardameta a disparo del delantero blaugrana.

Se me acercó, me ayudó a levantarme y me acaricio la cabeza. Yo le dije que acababa de cumplir el sueño de mi hijo, detenerle un balón al mejor futbolista del mundo.

leo messi ayuda a Barovero

Leo Messi ayuda a levantarse a Barovero después de su parada

El fabuloso gesto de Leo Messi

Pero esto no fue todo. Lo realmente impactante llegó tras el término del encuentro. Barovero se dirigió a pedirle la camiseta a ‘La Pulga’, pero éste ya se había comprometido con otro jugador. Entonces el portero de River le pidió a Leo a ver si le podía conseguir la del chileno Claudio Bravo.

Messi salió del vestuario con la camiseta de Bravo y con sus botas. Y me dijo: Estas botas son para tu hijo. Me quedé helado. Un gesto del más grande.

Aunque fue una noche triste para el cancerbero argentino por perder aquella final, nunca podrá quitarse de su cabeza que un día el que para mucha gente es el mejor jugador de la historia tuvo un gesto sensacional con él y con su hijo.

Dejar un comentario

78 comentarios