El estratosférico gol de Mahrez que humilló al Manchester City

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

El Leicester City sigue haciendo historia y de continuar así puede convertirse en una de las grandes sorpresas del siglo. Mahrez, Vardy y compañía están haciendo una Premier League inigualable y nadie podía pensar en la gesta que están consiguiendo. Mahrez borró del mapa al Manchester City y le endosó uno de esos goles que pasan a la historia.

Mahrez anota uno de los goles del año

La temporada que se está marcando Rayed Mahrez es espectacular. Todo su equipo está haciendo historia logrando imponerse a los grandes equipos de la Premier. Tanto el argelino como Vardy son las revelaciones de este año y seguro que empiezan a sonar para los conjuntos más grandes de Europa.

mahrez city

Mahrez golpea el balón después de su magistral jugada

Mahrez consiguió ante el City uno de los mejores goles del año. Era el minuto 48 y su equipo ya ganaba por dos goles, cuando el argelino enganchó el esférico en tres cuartos de cancha y se fue hacia portería con velocidad y el cuero pegado al pie.

mahrez celebra gol city

Riyad Mahrez celebra su golazo ante el Manchester City

Con un toque sutil superó a Otamendi, que se fue al suelo, y continuó para llegar hasta el área grande. Allí, con un bicicleta típica del mejor Ronaldo, cambió de dirección para romper la cintura al defensor y meterse entre los centrales. Desde casi el punto de penalti soltó un potente derechazo que fue a parar a las redes de la portería de Joe Hart.

El Leicester sigue haciendo historia

La jornada 25 de la Premier League 15/16 enfrentaba en el Etihad Stadium al Manchester City y a la auténtica revelación del campeonato, el Leicester City. El conjunto de Manuel Pellegrini intentaría conseguir una victoria ante su público que le permitiera adelantar a los de Claudio Ranieri en la tabla clasificatoria. Pero nada fue lo esperado.

mahrez y vardy

Vardy y Mahrez: dos de las grandes sensaciones de la Premier League

El Leicester, encabezado por Vardy y Mahrez, propinó un golpe de autoridad y acabó humillando al City por 1-3, consolidándose así en lo alto de la tabla. Los goles de Huth por partida doble y el fantástico golazo del argelino dejaron muy claro que este equipo no está de paso y puede convertirse en una de las sensaciones del año.

Dejar un comentario