La MSN: el tridente ofensivo más insaciable de la historia

¡Vota esta entrada!
10 votos | Promedio: 4.3

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar forman la MSN. Un tridente letal imparable para cualquier zaga del mundo. Si el año pasado ya superaron el récord de goles, este año están dispuestos a batir su propia cifra y dejarla a un nivel inalcanzable. La temporada pasada consiguieron la friolera de 122 tantos entre los tres, pero este año cuando aún queda casi un tercio de la temporada ya llevan anotados 100 goles.

La MSN llega a los 100 goles

Con los dos goles de Leo Messi y el de Luis Suárez al Eibar la jornada pasada en el estadio de Ipurua han situado el casillero goleador del tridente barcelonista, con la ayuda también de Neymar Jr., en los cien tantos, solo veintidós menos de los que consiguieron anotar en la temporada 2014/15.

cifras MSN

Estas son las cifras de la MSN en lo que llevamos de temporada 15/16

Por lo tanto, cuando aún falta casi un tercio de temporada por disputarse, todo apunta a que si la MSN mantiene el nivel al que se encuentran en este momento serán capaces de superar su propio récord establecido en 122 goles con mucha diferencia.

goles MSN 2015

Estadísticas de los goles de la MSN en el año 2015

El poderío de los tres sudamericanos es de tal calibre que los cien tantos anotados representan el 75% de los todos los goles del conjunto de Luis Enrique. Luis Suárez es el máximo anotador con 42 tantos, le sigue el argentino Leo Messi con 35 y por último Neymar Jr. que ha anotado 23 goles en lo que va de campaña.

¿Volverá a firmar el Barça otro histórico triplete?

Si la temporada del Barça el año pasado fue espectacular, esta también va camino de ser histórica. Ya suma dos trofeos (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), y tiene bastante encarados los objetivos de la temporada pasada. Con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, finalista de la Copa del Rey y líder en solitario de la Liga BBVA.

leo messi triplete

Leo Messi celebra el triplete conseguido la temporada pasada

Las cifras tan espectaculares de goles que está mostrando la MSN en este momento tienen mucho que ver con el estado de gracia por el que atraviesa Leo Messi, quien ha reventado su mejor inicio de un año natural. Y es que lleva 10 goles más que en 2012 cuando superó el récord de tantos en un solo año superando a Muller.

36 encuentros seguidos imbatidos

Gracias a los goles de la MSN, y a la solidez del equipo de Luis Enrique, el Barça está consiguiendo una racha de imbatibilidad histórica. Ya suma 36 encuentros sin conocer la derrota y ha igualado la marca del mítico Milán de Fabio Capello en la temporada 92/93.

MSN Messi Luis Suarez Neymar

Messi, Suárez y Neymar celebran uno de sus cientos de goles

Ahora tiene a tiro el reto de 38 partidos imbatido que consiguió la Real Sociedad y los 40 del Nottingham Forest. Más lejos quedan los 49 encuentros del Arsenal de Arsene Wenger, pero con el nivel de la MSN y el hambre de títulos de los catalanes no se sabe dónde estará el límite.

 

Dejar un comentario

22 comentarios

  • El futbol es un deporte de conjunto, y en cuanto a eso messi supera por mucho a cr7, messi es el maximo goleador de la liga de españa, es verdad que cristiano lleva menos tiempo y mas goles, pero messi hizo todo su proceso como canterano es un icono del barcelona tuvo que ganarse su lugar en la titular blaugrana, cr7 es una figura que llego al madrid en su mejor momento, el futbol no solo se mide con goles y pichichis, aunque si es de eso messi tiene ya 3 pichichis, pero los mejores jugadores de la historia no todos han sido goleadores, o decime ronaldinho cuantos pichichis tiene y es uno de los mejores de la historia, maradona no era goleador tampoco y esta en el podio de los mejores de la historia, el futbol se mide por lo que un jugador puede generar en el campo de juego (asistencias, dribles, km recorridos, recuperaciones y empatia con los demas compañeros) y en cuanto a eso me parece a mi que ver a messi es un placer, cr7 es un gran jugador fisicamente se prepara para ser el mejor, pero messi tiene algo de nacimiento que es talento y en la actualidad es el mejor jugador del mundo

  • Jajaja para tu informacion messi tiene 3 pichichis y es el maximo goleador y asistidor de la liga, como la ves, ti crees que el barça es como el real que todos juegan para cr7, si fuera asi messi se pelearia con sus compañeros para patear los penales, se nota que ni miras futbol hablas por hablar, el 80% de jugadas de ataque del barça y la seleccion argentina pasa por sus pies, , argentina estaria como portugal sin messi, a su edad segundo goleador ghistorico de argentina superando a jugadores historicos, un goleador no siempre es el mejor del mundo o dime si maradona era goleador, y esta en el podio, asi que no seas pendejo, aprende a analizar, quien sirve mas a su equipo y no asi mismo, el futbo es de 11 y messi lo sabe jugar, no menosprecia asus compañeros cuando pierde, ni tampoco se jacta todo el cuando su equipo gana, responde para enseñarte un poco mas….

  • Señores, hay q proteger la integridad de todo jugador, sean buenos o malos,, y acá el tipo le quiso romper la pierna al rival,, hay de entradas a entradas,, unas para ablandar,, pero esta era para romper…. Me gustaría q le hagan una entrada igual, y le rompan la pierda entonces vería q opina después……

  • El pobre tuvo que jugar más de doce años para hacer 305 goles, Cristiano en seis años y pico ya va por los 252, sabes algo de matemáticas.En Argentina lo escupen, porque en los dos mundiales que ha jugado ha dado lástima y en las Copas América, da vergüenza.

  • Dos de esos balones son regalados, los de 2010 y 2015, dicen que se los dieron por asistencias, ya que no sabe ni puede meter goles, a quién van a atarantar con balones que le han dado de favor, el 2010 dio pena en el mundial y resultó premiado con balón, qué risa.pobre enano qué mal debe de sentirse.

  • Y mira la pendejadas que dices que se enseña meter Goles puta que estupidez dices si es el Máximo goleado de la LIGA es el segundo MÁXIMO GOLEADOR DE CHAMPIONS Y ES EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

  • Qué tarde tendrás con un dios que no puede ser Pichichi, pobrecito, con muy poco te contentas.No me interesa si Cristiano menosprecia a sus compañeros, peor papel es el del enano que Luis Enrique los obliga a que le sirvan de sirvientes y solo jueguen para él y ni así puede ser Pichichi, cómo se sentirá el pobre enano.

  • Rodrixss Eagle Ajajaja como vez al tal Eduardo? ???? bueno creo que le faltó decir que mama a Cristiano!!!! Está bien que Cristiano siga consiguiendo premios individuales T menospreciando a sus compañeros. mientras los jugadores del Barça siga consiguiendo títulos jugando en equipo y siendo los mejores!! Como vez este a este? Jaja me hizo la tarde este compa ???

  • Drogas tomarán los que dicen que el enano es un genio, Dios, de otro mundo, de otra galaxia, de otro planeta y el incompetente no puede ser ni Pichichi, ni Bota de Oro, que el pobre aprenda a meter goles, para que sea el mejor.

  • Qué crees que regalándole dos balones de oro al enano, va a ser el mejor jugador del mundo, qué risa que me da, primero que el pobre aprenda a ser Pichichi, cómo será de bruto que teniendo al mejor cuadro del momento, el Barcelona, a su disposición, porque todos juegan para su mayor gloria y Neymar no hace otra cosa que ponerle la bola, para que meta el gol, puede ser mPichichi ni Bota de Oro y, por favor, una cosa son los premios del Barcelona y otros los del enano y los balones de oro no se cuentan porque no son por méritos propios, sino por votación de sus incondicionales, el fútbol se gana con goles, no con balones de oro regalados.

  • Del momento quizá, pero de la historia no, además no se olviden que Suárez es mucho mejor que el enano, sus goles lo dicen.