¡Despierta el Madrid! Goleó 7-1 al Celta con póker de Cristiano

El Real Madrid venció 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los goles de su equipo. Esta vez no necesitaron penaltis y gracias a un Cristiano estelar dominaron al Celta en la segunda parte, arreglando la tristona cara que había ofrecido el partido en la primera.

Cristiano comandó la goleada al Celta

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76). En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Polémico gesto de Cristiano Ronaldo en la celebración de su primer gol al Celta

Polémico gesto de Cristiano Ronaldo en la celebración de su primer gol al Celta

Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada. Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético (2º), que el domingo juega en el estadio del Valencia (9º). Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar (8º).

Vendaval de Cristiano en la segunda parte

En un partido vibrante, la primera parte resultó muy igualada, con un Real Madrid que controló la posesión y un Celta peligroso cuando la pelota llegaba a su trío ofensivo: Iago Aspas, Nolito y el chileno Fabián Orellana.

Cristiano se lleva el balón tras su póker de goles al Celta

Cristiano se lleva el balón tras su póker de goles al Celta

Un cabezazo de Pepe comenzó a desnivelar la balanza antes de que llegara el vendaval liderado por Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. Con sus cuatro tantos de este domingo, el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas y asalta el liderato del pichichi, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

Dejar un comentario

28 comentarios