Neymar y Messi: conexión letal

¡Vota esta entrada!
8 votos | Promedio: 2.8

Neymar Jr. y Leo Messi se entienden con solo una mirada. Son un pareja letal temible para todas los defensas rivales, a la que pone el broche el uruguayo Luis Suárez. En este caso fue Messi el asistente y el brasileño el goleador. Una asistencia brillante que Neymar remató con una precisa volea al palo contrario del portero y que sentenciaba los octavos de final de la Copa de Rey.

Conexión letal entre Neymar y Leo Messi

El partido estaba prácticamente sentenciado pero a la eliminatoria aun le podía quedar algo de vida gracias al gol de Caicedo. El Barça siguió apretando y cuando el partido estaba prácticamente terminado llegó el golazo fabricado por Leo Messi y ejecutado por el brasileño Neymar.

neymar gol espanyol

Neymar golpea de volea el balón tras la asistencia de Messi

Una jugada para enmarcar que el brasileño no desaprovechó. Tras un córner el esférico le llegó a Neymar dentro del área, dio un pase hacia atrás a Messi y éste le devolvió la pared de una manera fabulosa, para que el brasileño rematara con una volea precisa cruzando la pelota, ante la que nada pudo hacer el portero del Espanyol.

neymar celebra

Neymar celebra uno de los goles con el Brcelona

El gol significaba el 4-1 final con el que el Barcelona prácticamente ponía pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey. El gol de Felipe Caicedo que adelantaba al Espanyol de poco sirvió y el equipo de Luis Enrique acabó como un ciclón el partido.

El Barcelona golea en el derbi

Un Camp Nou abarrotado se vestía de gala para celebrar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 15/16. El Barcelona y Espanyol lucharían por seguir adelante en el torneo del KO. El máximo favorito era el conjunto local pero ya sabemos que en los derbis cualquier cosa puede pasar.

leo-messi

Messi marca su primer gol del partido que le hace superar el récord

El Espanyol tuvo vida hasta que Messi se puso al mando y dio un recital de jugar al fútbol. Marcó dos goles y dio dos asistencias para el 4-1 final. Uno de los goles fue una falta que convirtió en una obra de arte. Igual que la asistencia que le dio a Neymar para sentenciar el partido y la eliminatoria.

Dejar un comentario