Nueva goleada del Barça (1-5) con hat-trick de Leo Messi

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 1.5

El Barça de Luis Enrique sigue imparable y ya suma 35 partidos seguidos invicto. Superó con claridad a un Rayo Vallecano combativo pero castigado por el árbitro. Los culés se impusieron por 1-5 gracias a los goles de RakiticArda Turan y el hat-trick de Leo Messi. Manucho anotó el tanto del honor para los locales que acabaron otra vez con nueves jugadores.

El Barça golea y ya suma 35 partidos invicto

El Barça volvió a ganar y a situar la distancia de ocho puntos respecto al Atlético de Madrid. Venció cómodamente al Rayo Vallecano por 1-5 después de un partido que se les puso de cara con dos minutos letales en los que el meta Juan Carlos regaló un gol a Rakitic y Leo Messi marcó acto seguido tras una pared con Neymar.

Alegría de los jugadores del Barça tras el gol de Rakitic

Alegría de los jugadores del Barça tras el gol de Rakitic

La paciencia blaugrana inicial al final se transformó en los dos goles de diferencia ­con los que se fueron al descanso. Además la expulsión de Llorente justo antes del descanso por una dura entrada sobre Rakitic no presagiaba nada bueno para los de casa que habían sido valientes pero la suerte no les acompañó.

Tras la reanudación Messi firmó la sentencia con un doblete, y aunque Manucho recortó distancias la expulsión de Iturra acabó con las pocas esperanzas rayistas. Aun quedó tiempo para que Neymar estrellara una falta al larguero, Luis Suárez volviera a fallar una pena máxima y Arda Tura anotara su primer gol oficial con la camiseta blaugrana.

La maldición de los penaltis

A la MSN le sale todo redondo menos los lanzamientos desde los once metros. Y es que empieza a ser una auténtica maldición. En esta ocasión fue Luis Suárez el que tomó el esférico para intentar engordar su número de goles al frente del Pichichi pero su disparo, fuerte y al centro, fue rechazado por Juan Carlos.

Así fallo Luis Suárez su penalti ante el Rayo

Así fallo Luis Suárez su penalti ante el Rayo

En lo que llevamos de temporada el Barça ya ha lanzado 13 penaltis en Liga y solo ha anotado seis de ellos. Un pobre bagaje para la calidad de sus lanzadores. Contando todas las competiciones son nueve aciertos de 18 lanzamientos. Solo un 50% de acierto. Si siguen fallando penaltis así tendrán que pensar en volver a repetir su ya histórico lanzamiento indirecto.

Dejar un comentario