¿Alcanzará los 35 partidos invicto?El Barça busca hacer historia

messi suárez barça

Aunque el Barça de Luis Enrique tiene la Liga BBVA en el bolsillo y no les conviene la relajación, sí que se pueden permitir un tropiezo. Sin embargo, en el partido de esta noche en Vallecas ante el Rayo, tienen la posibilidad de establecer nuevos récords. Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía quieren buscar los 35 partidos sin perder, algo que nadie ha hecho nunca en España.

¿Superara el Barça el récord de Leo Beenhakker?

El récord ya está igualado. Lo tenía el Real Madrid de Leo Beenhakker y lo consiguió hace 27 años. Una victoria a domicilio en Vallecas, podría darle al Barça un trozo de historia: 35 partidos sin perder.

los-numeros-del-madrid-beenhakker-barca-luis-enrique-1456695231817

Los números del récord de imbatibillidad del Real Madrid y Barça

El balance de los 34 partidos que lleva hasta ahora es de 28 victorias y 6 empates, un mérito impensable. Su última derrota fue hace más de una vuelta ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El triunfo le haría marcar un nuevo hito, y agrandar aún más el récord que ya era muy complicado de alcanzar.

Liga casi sentenciada a falta de 11 jornadas

Aunque sus máximos perseguidores Atlético de Madrid y Real Madrid consiguieron la victoria fuera de casa y se han acercado al líder, una victoria del Barça esta noche volvería a dejar la liga casi sentenciada. Los 8 y 12 puntos que les saca respectivamente a sus perseguidores hacen pensar que el Barcelona tendrá un final de campeonato muy placido.

El equipo hace piña para celebrar la victoria ante el Sevilla

Los jugadores del Barça hacen piña para celebrar la victoria ante el Sevilla

Solo cabe esperar cuando saldrá campeón el equipo de Luis Enrique y en cuantos partidos dejara el récord de imbatibilidad. Además de la competición doméstica, el Barça tiene encarrilados los octavos de final de la Champions League y se jugara la final de Copa del Rey ante el Sevilla en el Vicente Calderón. ¿Conseguirán ganar otro histórico triplete?

Dejar un comentario

5 comentarios