El golazo de antología de Vardy al Liverpool

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

Jamie Vardy está maravillando a todo el mundo con sus goles en la Premier League. El jugador inglés se ha convertido en el delantero de moda en todo el mundo. El delantero se sacó una volea descomunal que abriría el marcador en el partido en el que el Leicester City consiguió ganar al Liverpool para seguir en lo alto de la clasificación.

El show de Jamie Vardy

El equipo de moda en todo el mundo disputaba en su estadio la vigesimocuarta jornada de la Premier League 15/16 ante el Liverpool de Jurgen Klopp. El Leicester de Vardy, Mahrez y compañía quería seguir siendo líder de la competición. Y lo consiguieron gracias en parte al golazo espectácular que marcó Vardy.

vardy goal liverpool

Jamir Vardy golpea con potencia el esférico que acabaría en un golazo

El equipo de Ranieri se impondría con autoridad al Liverpool con dos goles de uno de los delanteros más en forma del mundo. Apenas necesitó dos zarpazos para que el Leicester siga dando la sorpresa en Inglaterra y esté liderando la competición inglesa.

vardy-gol-liverpool

Vardy celebra exultante su gol ante el Liverpool

El delantero inglés recibió un balón largo a la espalda de los defensores del Liverpool, y sin pensárselo ni un segundo, se sacó un tremendo disparo desde fuera del área que fue a parar a la escuadra de la meta de Mignolet que no pudó hacer nada ante el certero tiro.

Mignolet se ha pasado gran parte del partido fuera de la portería. Le estuve observando todo el encuentro. Cuando me llegó el balón sin apenas rivales cerca disparé y aproveché mi oportunidad.

Pichichi de la Premier League

En la jornada 26 el Leicester sigue siendo el líder de la Premier League y Jamie Vardy su máximo goleador con 19 dianas. Habrá que ver si tanto el delantero como su humilde equipo son capaces de aguantar la presión.

Jamie Vardy Manchester

Jamie Vardy celebra el gol ante el Manchester United

A sus 29 años, Jamie Vardy esta camino de tumbar todas las marcas de la Premier. Fue capaz de anotar durante once jornadas consecutivas de récord. Lineker, mito de los ‘foxes’ y natural de Leicester, ya tiene sucesor.

Dejar un comentario

2 comentarios