La brutal parada de Jan Oblak a Gareth Bale

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4.7

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak se ha convertido en un seguro de vida para su equipo. El esloveno está amortizando con creces el haber sido el portero más caro de la historia de los colchoneros.  Se ha convertido en uno de los mejores del mundo y ha hecho olvidar a Courtois como demostró en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, donde dio una auténtica exhibición de paradas.

Jan Oblak: el muro infranqueable

Gracias al meta esloveno, el Atlético de Madrid consiguió sacar un resultado que le mantenía en la eliminatoria frente al Real Madrid. Una noche brillante de Oblak con múltiples paradas espectaculares hizo que los rojiblancos llegaran con vida a la vuelta donde se decidirá todo en el Santiago Bernabéu.

oblak_bale parada

Jan Oblak salva con una magnífica parada el gol de Bale

Oblak está haciendo olvidar con grandes actuaciones al portero belga Thibout Courtois y ya se le considera como uno de los mejores cancerberos del mundo. Dentro de la tremenda exhibición del meta, hay que destacar la extraordinaria parada que le  hizo al gales Gareth Bale nada más comenzar la eliminatoria.

parada jam oblaka bale

Otro ángulo de la brillante intervención de Oblak ante Bale

Apenas corría el minuto tres del encuentro cuando un fallo de la defensa dejó solo a Bale en un mano a mano con Oblak. El esloveno sacó a relucir sus fabulosos reflejos cuando, con una milagrosa manopla, salvó el gol del Real Madrid. Una demostración de velocidad de reacción a la altura de muy pocos porteros del mundo.

Empate a nada en el Vicente Calderón

Se disputaba en el Vicente Calderón los cuartos de final de la Champions League 14/15 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un derbi que reeditaba la final del año anterior donde el equipo blanco consiguió ganar la ansiada Décima gracias a un milagroso gol de Sergio Ramos cuando el partido ya estaba prácticamente terminado.

Sergio Ramos gol champions

Sergio Ramos remata el gol de la esperanza para el Real Madrid

Los rojiblancos intentarían cobrarse la vergüenza, pero no pudo ser. Aunque en el Calderón el encuentro acabó con empate a cero gracias a la exhibición de Oblak, en el Santiago Bernabéu un gol en el minuto 88 de Chicharito acabaría eliminando al conjunto del Cholo Simeone. Una eliminatoria muy igualada pero que volvía a decantarse por parte de los merengues.

Dejar un comentario