Wayne Rooney y su bestial golazo de tacón

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 4

La calidad de Rooney está fuera de toda duda. Es capaz de anotar goles de bellísima factura y no es la primera vez que lo vemos por esta sección de golazos. En esta ocasión el capitán de los ‘Red Evils’ sorprendió a todos los aficionados del estadio con un brutal taconazo que sirvió para que el Manchester United consiguiese la victoria después de una larga mala racha.

Recurso de genio de Rooney

Después de ocho encuentros sin conocer la victoria, el equipo de Louis Van Gaal necesitaba un buen resultado para no alejarse de los puestos europeos. En otro partido muy poco acertado de los de Old Traford, tuvo que ser su capitán el que sacara al equipo de un problema mayor anotando un gol de fábula.

Wayne Rooney observa como entra el balón después de su remate de tacón

Wayne Rooney observa como entra el balón después de su remate de tacón

Cuando apenas quedaba un cuarto de hora de encuentro, y con empate a uno en el electrónico, Rooney se sacó un maravilloso recurso para anotar el gol que le daría los tres valiosos puntos a su equipo. El inglés, que no marcaba desde hacía mucho tiempo, terminó con su mala racha de cara a puerta con un auténtico golazo.

rooney celebra

Rooney celebra su maravilloso gol ante el Swansea

Con una velocidad increíble, el fichaje estrella del Manchester United Anthony Martial se fue por la banda izquierda para, desde dentro del área, sacar un centro raso. Allí apareció Rooney, que golpeó el balón de tacón para mandar el cuero a la escuadra izquierda de la meta rival. Un golazo para enmarcar. No era el primer gol para el recuerdo del jugador ingles, al Manchester City le anotó uno de los goles de chilena más recordados de Inglaterra.

El Manchester United vuelve a ganar

En el Old Traforfd se disputaba la jornada 20 de la Premier League 15/16 entre el Manchester United y el Swansea. Los de Louis Van Gaal llevaban una racha de ocho partidos sin conocer la victoria y necesitaban los tres puntos para seguir luchando por los puestos europeos. El título de campeón ya estaba casi descartado aun quedando casi la mitad de competición.

gol rooney swansea

Con este golazo Rooney salvaba la cabeza de Louis Van Gaal

Tras una primera parte con más sombras que luces, el joven fichaje Martial consiguió poner al equipo local por encima en el marcador, aun así Sigurdsson ponía el empate en el minuto 70. Fue el capitán Wayne Rooney quien salvó la cabeza del entrenador con un gol memorable que dio los tres ansiados puntos al Manchester United.

Dejar un comentario