Top 5 paradas junio 2015 #semana1

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

¡Muy buenas y mágicas noches! Hoy inauguramos una nueva sección para ir recopilando, además de los mejores goles, las mejores paradas que vemos cada semana a lo largo del mundo entero. Esperamos que os encanten y que las disfrutéis tanto como los goles. Estas son las 5 mejores paradas que se marcaron durante la semana pasada a lo largo de todo el panorama internacional:

  1. Lawrence Ati-Zigi (Ghana U20)
  2. Nelson Ibanez (Racing Club)
  3. Rene Adler (Hamburger SV)
  4. Nelson Ibanez (Racing Club)
  5. Dirk Orlishausen (Karlsruher SC)

Buffff para ser la primera edición de paradones la verdad es que no se con cual quedarme… ¡venga sí! Entre todas las paradas mi favorita es la del portero ganés Lawrence Ati-Zigi. El joven guardameta (tan solo tiene 18 años) demuestra tener unos grandes reflejos al tener que reaccionar de forma tan rápida ante el disparo del delantero. Un fantástico movimiento con el que no solo bloquea el paso del balón, sino que se encarga de despejarlo a córner para que no pueda continuar la jugada. Habrá que seguir de cerca a este jovencísimo portero.

También me han encantado la parada del portero del Racing Club nada más salir del banquillo, y la de Rene Adler en los minutos finales de la prórroga, clave para permitir al Hamburgo permanecer otro año más en la máxima categoría de la Bundesliga.

¿Y a vosotros? ¿Cuál os ha parecido la mejor parada de las 5? ¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.