Messi y Suárez reviven el mítico penalti indirecto de Cruyff

¡Vota esta entrada!
51 votos | Promedio: 4

Leo Messi no tiene límites. Cada vez que salta a un campo de fútbol nos sorprende con una nueva acción fabulosa. Parece ser que el argentino quiere imitar a todos los grandes jugadores de la historia del fútbol. Esta vez le tocó a Johan Cruyff. Messi volvió a rememorar el mítico penalti indirecto del holandés. En lugar de golpear el esférico como todos esperábamos, lo dio a su derecha con un sutil toque para que el uruguayo Luis Suárez solo tuviese que empujar el balón. ¡Momento histórico!

Messi y Suarez celebran el gol de penalti indirecto a lo Cruyff

Messi y Suarez celebran el gol de penalti indirecto a lo Cruyff

Leo Messi y Luis Suárez homenajean a Cruyff

El Barcelona ya ganaba al Celta de Vigo en el Camp Nou en la jornada 24 de la Liga BBVA cuando Leo Messi decidió que todo el mundo volviera a hablar de él. Después de provocar un penalti marcándose un regate extraordinario, dejó a todos aficionados del mundo con la boca abierta.

Momento en el que Leo Messi lanza el penalti pasando el balón a Suárez

Momento en el que Leo Messi lanza el penalti pasando el balón a Suárez

Todo apuntaba que el argentino iba a lanzar un rutinario penalti. Sin embargo, prefirió ser generoso y con un toque suave y sutil dejó el balón a un lado. Fue un pase planeado hacia Luis Suárez que apareció desde atrás para empujar el balón con el portero totalmente rendido sobre el césped. Acababan de imitar el mítico penalti indirecto de Johan Cruyff.

Leo Messi y Suarez en el momento de marcar el penalti indirecto

Leo Messi y Suarez en el momento de marcar el penalti indirecto

El imitador de mitos

El argentino se dirige a pasos agigantados a ser el mejor jugador de la historia. En su brillante carrera, Leo ha sido capaz de imitar a grandes mitos de la historia del fútbol. En su comparación con Maradona ‘La Pulga’ ya ha conseguido marcar dos goles idénticos a los del DIOS del fútbol.

Messi se disfrazó de Maradona contra el Getafe donde anotó el mismo gol que ‘El Pelusa’ le hizo a los ingleses. También consiguió imitar la mano de DIOS. Ahora vuelve a entrar en la historia calcando el penalti de otro grande, Johan Cruyff.

¿Dónde tienes el límite Leo?

Dejar un comentario

236 comentarios