Jugadón letal de la BBC contra el Valencia

El trío atacante del Real Madrid es uno de los mejores del mundo. Cuando Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, más conocidos como la BBC, están ‘on fire’, son imparables y capaces de fabricar jugadas inverosímiles. Así lo demostraron en el empate de su equipo ante el Valencia, donde tras una serie de pases espectaculares consiguieron anotar un gol increíble.

Conexión BBC en el gol de Benzema

El equipo de Rafa Benítez necesitaba una victoria en un campo complicado para aprovechar el tropiezo del Barcelona y acortar puntos en la clasificación. El Real Madrid, y en especial la BBC, entraron al partido con mucha determinación y con ganas de demostrar de lo que son capaces. Y así lo demostraron al poco de empezar el encuentro.

benzema valencia

Benzema disputa el balón en una de las acciones del partido

Apenas se llegaba a cuarto de hora de la primera mitad cuando una combinación entre Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo nos dejó un gol para enmarcar. Una jugada de fantasía sobre el césped de Mestalla que aprovechaba el francés para adelantar en el electrónico al Real Madrid.

benzema celebra gol valencia

Benzema celebra su extraordinario gol ante el Valencia

Benzema controló el balón a las puertas del área grande y se lo cedió en un pase corto a Gareth Bale. El galés se sacó de la chistera un taconazo hacia Cristiano Ronaldo, y el portugués le cedió con un toque sutil el cuero a Karim Benzema, que se introdujo con facilidad dentro del área para fusilar a portero rival. Una conexión brutal de la BBC.

El empate le cuesta el cargo a Rafa Benítez

Se disputaba en Mestalla el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA 15/16 entre un Valencia en horas bajas y un Real Madrid que necesitaba sacar un buen resultado para acortar distancias con el Barcelona. Rafa Benítez, aunque muy cuestionado, no podía imaginar que un mal resultado le iba a costar el cargo.

Zidane da instrucciones en el partido ante el Deportivo

Zidane da instrucciones en el partido ante el Deportivo

El magnífico gol conseguido por Benzema al cuarto de hora fue contrarrestado por Parejo justo antes de llegar al descanso. En un partido con mucha igualdad, fueron Bale y Alcácer los que marcarían sendos goles para llegar al empate a dos final que dejaba a los dos equipos bastante tocados. Al entrenador blanco le costaría el cargo y daría paso a la etapa Zidane.

Dejar un comentario