Partido de trámite entre Valencia y Barcelona

¡Vota esta entrada!
7 votos | Promedio: 5

valencia-vs-barcelona

Esta noche se disputa en el estadio de Mestalla el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. Un partido de absoluto trámite después de que el conjunto de Luis Enrique humillara a los ‘che’ por un contundente 7-0 en el Camp Nou.

Partido para las rotaciones del Barcelona

Ambos equipos prescindirán de muchos de sus titulares. En el caso de los catalanes no han viajada a Valencia muchas de sus estrellas, o para darles descanso o en el caso de Leo Messi para que termine de recuperarse de la pequeña intervención quirúrgica a la que fue sometido en el día de ayer.

messi luis suarez

Luís Suárez y Leo Messi se llevan el balón tras sus ‘hat-tricks' al Valencia

Jamás imaginó Luis Enrique que este encuentro significaría un descanso para afrontar los duros compromisos que esperan al equipo en los próximos meses y que servirá para rotar a placer a su plantilla. Ni Neymar, ni Pique, ni Macherano, ni Iniesta… ninguno será convocado para jugar estas semifinales.

valencia entrenando5

La plantilla del Valencia en un entrenamiento previo al choque

El Valencia por su parte, preocupado por la situación que pasa en Liga, realizara varios cambios en su once. El criticado entrenador Gary Neville desveló en rueda de prensa previa al partido que el canterano Fran Villalba será una de la novedades del once inicial que también contara con la presencia de otros jugadores de su equipo filial.

El Valencia a afrontar la crítica de la grada

Aunque el encuentro es de puro trámite, los jugadores y el entrenador del Valencia se enfrentaran a sus aficionados. Ya que tras doce partidos sin conocer la victoria en Liga y después de la fuerte humillación cosechada en el Camp Nou habrá que ver como recibe el público de Mestalla a su equipo.

neville mestalla

Gary Neville se enfrentara a su público en Mestalla

Ni siquiera una victoria contra el Barcelona en casa conseguirá calmar los ánimos. Y es que la situación es insostenible. Gary Neville tiene de margen hasta el partido del fin de semana donde se jugara su cargo contra otro equipo en horas bajas, el Espanyol de Galca.

Dejar un comentario