Leo Messi es operado con éxito en Barcelona

messi capitan barça

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la operación sin importancia a la que ha sido sometida. Aunque no estará en las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, es muy posible que sí que pueda disputar el encuentro ante el Celta de Vigo el próximo fin de semana.

Todo ha ido según lo previsto

Leo Messi llegó a la Clínica Dexeus de Barcelona sobre las 8:30 de la mañana acompañado de su mujer Antonella Rocuzzo, para abandonar la misma una horas más tarde tras superar con éxito la pequeña intervención quirúrgica a la que ha sido sometido.

messi antonella

Messi llega junto a Antonella a la Clínica

El crack azulgrana fue operado con éxito de una litotricia con la que se han eliminado los ‘residuos renales’ que le produjo el cálculo que le impidió disputar la semifinal del pasado Mundial de Clubes que el Barça gano a River Plate.

Messi disponible para Luis Enrique

Si todo va según lo previsto, se espera que el jugador este a disposición del entrenador mañana mismo, aunque por precaución, y porque el Barcelona tiene decidida la eliminatoria, no viajara a Valencia para jugar el encuentro. Luis Enrique sí que podrá contar con Leo Messi para el partido del domingo contra el Celta de Vigo.

messi barcelona

La operación de Leo Messi ha ido según lo previsto

La intervención, llamada litotricia extracorpórea por ondas de choque (LEOC), es un tratamiento no invasivo a través de la tecnología láser por la cual se destruyen las piedras que el paciente pueda tener en el riñón. Aunque es una operación molesta, no es muy dolorosa y ha tenido una duración aproximadamente de una hora.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios