El mejor gol ‘anulado’ de la carrera de Leo Messi

¡Vota esta entrada!
27 votos | Promedio: 3.3

Leo Messi nos tiene acostumbrados a marcar goles inverosímiles. Tantos que solo un mago del balón puede conseguir y que están a la altura de muy pocos privilegiados. De todos estos goles, si este hubiera subido al marcador, se habría convertido posiblemente en uno de los mejores goles de la carrera del argentino y en uno de los más recordados de los últimos tiempos.

Taconazo de lujo de Leo Messi

‘La Pulga’ ha marcado infinidad de goles, algunos de una belleza irrepetible. Algunos de los cuales son imborrables para la retina del gran aficionado. Capaz de imitar al gran Maradona, de hacerle un sombrero al portero, de volar por encima de todos o  de marcar goles de esos que deciden finales. Sería muy difícil escoger uno de ellos como el mejor de su carrera.

messi milan anulado

Messi se lamenta tras su extraordinario gol anulado

Quizás, si este no hubiera sido anulado por posición ilegal, estaría sin duda entre los grandes candidatos. Fue en Champions League en un partido contra el Milán. Leo Messi que ya había conseguido abrir el marcador tras un penalti, se sacó un recurso de mago que dejó atónito a todos los espectadores que veía el encuentro.

messi penalti milan

Messi supera a Abbiati en el primer gol de la noche

En el minuto 52, un tiro desde fuera del área de Dani Alves encontró a Messi. El argentino, al ver que el cuero se dirigía hacia él, puso de una manera sutil el tacón de su bota izquierda para hacer una vaselina increíble que pasó por encima de Abbiati. Nunca sabremos si la acción la hizo queriendo, pero tratándose de Messi no sería de extrañar.

El Barça derrota al Milán con facilidad

Se disputaba en el Camp Nou el partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League 13/14 entre el Barcelona y el Milán. Los dos grandes favoritos para hacerse con las dos plazas que llevaban a los octavos de final de la competición. Los de Allegri se vieron en la mayor parte del encuentro superados por los locales.

messi celebra naymar milan

Messi celebra junto a Neymar uno de los goles del argentino

Un gol de penalti de Messi y otro de Sergio Busquets pusieron el partido muy de cara para el Barça, pero Pique pusó emoción con su autogol justo antes del descanso. En el minuto 82, otra vez el argentino marcaba para sentenciar el encuentro y dejar muy encarrilada la clasificación.

Dejar un comentario