Magistral exhibición de paradas de David De Gea ante el Chelsea

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 5

David De Gea se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera deportiva. Ha alcanzado un nivel fabuloso que lo coloca entre los mejores porteros del planeta. En el duelo de la Premier League entre el Chelsea y el Manchester United fue el auténtico protagonista del encuentro, realizando una exhibición genial de paradas que permitió salvar a su equipo.

Momento de forma espectacular de De Gea

El portero del Manchester United volvió a firmar una actuación espectacular para convertirse en el mejor jugador de su equipo. No es el primer partido de la temporada en el que De Gea es el héroe del equipo de Van Gaal. En Stamford Bridge y ante el Chelsea, el portero español llego a realizar hasta cuatro meritorias paradas.

De Gea parada chelsea

David De Gea se estira para atrapar el esférico

Durante el encuentro tuvo muchas intervenciones geniales, pero fue especialmente brillante la que realizó en el minuto 67. Por entonces, los ‘Red Evils’ ganaban por un solitario gol y trataba de mantener la renta. En un centro desde la banda derecha, el balón cayó del cielo y lo enganchó Ivanovic con la zurda.

De Gea paradas chelsea

De Gea realiza una brillante parada ante el tiro de Ivanovic

El esférico iba directo a la escuadra, pero apareció De Gea con un paradón soberbio que evitaba momentáneamente la igualada. A pesar del gran partido realizado por el portero, el United no pudo aguantar el marcador y en los últimos segundos el equipo local acabaría empatando el encuentro.

Empate justo entre dos equipos irreconocibles

La temporada tanto del Chelsea como la del Manchester United no está siendo la esperada. Lo que a principio de temporada parecía que sería un partido para decidir la Premier League 15/16, se convirtió en un partido casi intrascendente solo con el morbo que suscitan los enfrentamientos entre ambos equipos.

De Gea celebra chelsea

El portero español celebra una de sus fabulosas atajadas

Stamford Bridge se llenó para ver la jornada 25 del campeonato inglés. El equipo de Van Gaal y de Hiddink se verían las caras para seguir ascendiendo en la clasificación. El partido fue igualado y los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas. Solo un gol de Lingaard y de Diego Costa al filo del final de partido, permitió a los espectadores disfrutar de un descafeinado duelo.

Dejar un comentario

2 comentarios