Tremendo misil a la escuadra de Zlatan Ibrahimovic

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3

Cada vez nos sorprende menos lo de Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco es capaz de anotar goles de todas las formas posibles. En esta ocasión, sin pensarlo ni un segundo, se sacó de su pierna derecha un espectacular chut desde fuera del área que con una velocidad endiablada fue a quitar las telarañas de la escuadra derecha del guardameta rival.

Ibrahimovic sentencia el partido

Cuando se retire el jugador sueco, se podrá hacer una recopilación de sus mejores goles que muy pocos podrán superar. Los ha metido de todas las maneras posibles y de formas impensables. Regateando a todo un equipo, de chilena, de tacón No hay nada imposible para Zlatan Ibrahimovic.

ibrahimovic gol caen

Ibrahimovic en el momento exacto de golpear el balón

En esta ocasión, el sueco consiguió anotar con un tiro perfecto pero nada sencillo. Cuando su equipo ya iba por delante en el marcador le llegó a la frontal del área un balón suelto. Ibra, con tal le venía el esférico se sacó un brutal latigazo con la pierna derecha que fue a parar donde ningún portero del mundo puede llegar.

ibra-di-maria

Ibrahimovic celebra junto a Di María uno de sus goles en el PSG

El cuero salió de la bota de Ibrahimovic a una velocidad endiablada y en apenas centésimas de segundo recorrió los 25 metros que lo separaban de la portería para destrozar las redes de la portería del equipo local.

El PSG gana con solvencia y brillantez

El equipo de Laurent Blanc, se impuso a domicilio por un contundente 3-0 al Caen en el partido correspondiente de la jornada 19 de la Ligue 15/16. Con esta victoria el equipo parisino consiguió batir el récord de puntos (51) al término de la primera vuelta del torneo donde era líder destacado.

ibrahimovic-celebracion-sin-camiseta

Zlatan Ibrahimovic en una de sus carismáticas celebraciones

El argentino Ángel Di María con un espectacular doblete y Zlatan Ibrahimovic con su descomunal zapatazo sentenciaron muy pronto un encuentro sin apenas historia. A falta de muchas jornadas para terminar la competición, el PSG se proclamará sin ninguna duda campeón de la Ligue 15/16 con una ventaja aplastante sobre el segundo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios