El magnífico cañonazo de Xabi Alonso con el Bayern

Xabi Alonso no suele marcar muchos goles, pero cuando lo hace son de una belleza espectacular. El jugador español anotó un gol antológico para que el Bayern de Múnich pasara de ronda en la Copa Alemana. Esperó a que el esférico le llegara a la altura adecuada para enganchar una volea desde muy lejos, que salió como un obús hacia la escuadra de la portería rival.

El cañonazo del Xabi Alonso decide la eliminatoria

No estaba consiguiendo abrir la lata el equipo de Pep Guardiola ante un equipo tremendamente inferior hasta que apareció el centrocampista español. Xabi Alonso anotó uno de los mejores goles de su brillante carrera para dar la clasificación al Bayern de Múnich en los cuartos de la Copa Alemana.

xabi alonso gol

Xabi Alonso golpea con potencia el esférico que acabaría en la red

En el minuto 40 de la primera mitad, y tras un córner, el balón salió rechazado fuera del área grande donde se encontraba el veterano jugador. El mediocentro controló el balón con un toque de clase para, acto seguido, golpearlo con una potente volea que fue directa a la escuadra de la portería rival.

xabi alonso gol copa

El balón después del golpeo de Xabi Alonso fue a la misma escuadra

El gol de Xabi Alonso es para enmarcar. Es uno de esos tantos que a todo futbolista le gustaría marcar una vez en la vida. Golpeo perfecto, con potencia y precisión, y dirigido al único lugar donde el portero contrario no puede hacer nada para atrapar el cuero. Perfección pura.

El Bayern de Múnich se clasifica con sufrimiento

Se disputaba en el Allianz Arena el partido correspondiente a los octavos de final de la DFB Pokal 15/16 entre el Bayern de Múnich y el humilde Darmstatd 98. El conjunto de Guardiola no consiguió estar cómodo en ningún momento en el encuentro a pesar de la tremenda inferioridad del rival.

gol-xabi-alonso

Xabi Alonso celebra el gol de la clasificación de su equipo

Al final un solitario gol de Xabi Alonso al filo del descanso permitió que los locales ganaran el partido y se clasificaran para la siguiente ronda de la competición. Aunque sin brillantez y sufriendo más de lo esperado, el Bayer Múnich seguía adelante en la torneo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.