El último y mejor gol de Alexis Sánchez con el Barcelona

¡Vota esta entrada!
9 votos | Promedio: 4.1

Lo que podría haber sido y no fue. Así se puede calificar la noche de Alexis Sánchez en el Camp Nou cuando todavía era jugador del Barça. Un golazo suyo por la escuadra, quizás su mejor gol con la camiseta blaugrana, hacia soñar a los miles de aficionados que abarrotaban el estadio. Un tanto que le podía haber dado la liga a su equipo siendo el gran héroe con su gol de ensueño.

Cañonazo a la escuadra de Alexis Sánchez

Nadie podía pensar que el golazo del chileno que casi le da la Liga BBVA al Barcelona sería el último con la camiseta blaugrana. Aunque parecía imposible, los de la Ciudad Condal habían llegado con opciones al título en la última jornada liguera. Solo necesitaban un triunfo frente al Atlético de Madrid en su propio estadio.

alexis sanchez gol atletico

Alexis Sánchez golpea con fuerza y precisión el esférico

En el minuto 33 de la primera mitad del encuentro, Alexis Sánchez obraría parte del milagro. Un centro de Cesc Fábregas al corazón del área fue a parar a Leo Messi, que intentó controlarlo con el pecho. Pero el cuero le rebotó con fuerza al argentino que no pudo hacerse con el esférico.

alexis atletico de madrid

Alexis Sánchez celebra el gol que casi le da el título al Barcelona

Allí, escorado a la derecha de la portería de Courtois, apareció Alexis Sánchez. Apenas sin ángulo, soltó un derechazo que salió de su bota como un misil para ir a entrar directamente por la escuadra. El gol hacia soñar a la parroquia blaugrana con el título y convertía en héroe al ‘tocopillano'. Pero nada fue lo esperado, el Atlético empató y quitó la liga al Barcelona y Alexis abandonó el club ese mismo año.

El Atlético de Madrid arrebata el título al Barcelona

Se disputaba en un Camp Nou abarrotado la última jornada de la Liga BBVA 13/14 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Los del Tata Martino apenas sin merecerlo habían conseguido llegar con opciones al título, solo necesitaban una victoria en su propio estadio. En cambio, al equipo del Cholo Simeone les bastaba con un empate para hacer historia.

gol godin

Godín remata de cabeza en el gol que les daba la Liga BBVA

Aunque el conjunto local se consiguió poner en el minuto 33 por delante gracias a una maravilla de gol de Alexis Sánchez, el uruguayo Godín empataría tras un saque de esquina en la segunda mitad. A pesar de quedar tiempo por delante para conseguir el gol del título, el Barça fue incapaz de incrementar el marcador y perdió la Liga.

Dejar un comentario

1 comentario