Gareth Bale nos tiene más que acostumbrados a sus espectaculares cabalgadas recorriéndose todo el campo. Algunas más importantes, otras de mayor dificultad, como el brutal sprint que hizo en un amistoso con su selección. El galés fue capaz de recorrerse más de medio campo con una zancada descomunal hasta llegara al área y batir al portero. Una maravilla que no sería la primera vez que repetiría.
Gales vence a Islandia con facilidad
El partido en si no pasaría a la historia, pero si el golazo del jugador del Real Madrid. El 4 de marzo de 2014 se disputaba en el Cardiff City Stadium el encuentro amistoso entre las selecciones de Gales e Islandia. Aunque el equipo visitante salió peleón al terreno de juego, acabaría imponiéndose con facilidad los de casa.

Gareth Bale se deshace de uno de los defensores
Al descanso se llegaría con empate a uno en el marcador debido a los goles de James Collins y un autogol del defensa galés Williams. Pero tras el paso por los vestuarios, los goles de Vokes en el minuto 64 y más tarde de Gareth Bale en el 70 sentenciaban el encuentro.

Tras recorrer todo el campo, Bale dispara con precisión
El esférico le llego a Bale en su propio terreno de juego, y cuando le apareció el primer adversario se lanzó el balón largo. El defensor intentó hacerle falta pero el galés, que se llegó a salir del campo, se fue con facilidad hacia la portería. Una vez llego al área, recortó hacia adentro para soltar un zurdazo milimétrico hacia la red.
Bale, un especialista en sprints letales
Por algo el galés es apodado ‘el expreso de Cardiff’. El brillante atacante del Real Madrid se está convirtiendo en marcar auténticos golazos recorriéndose todo el campo. Su portentosa capacidad de zancada en ocasiones es suficiente para coger el balón y pasar de un lado a otro del campo en unos segundos.

Gareth Bale supera a Pinto tras su genial carrera
Seguramente el tanto más importante que ha hecho de esta forma fue el conseguido en la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Donde superó por fuera de la línea de cal a Marc Bartra para llegar hasta el área y batir a Pinto. También hay que recordar el soberbio partidazo que se marcó en Champions League ante el Inter de Milán y donde consiguió marcar dos tantos con sendas cabalgadas impresionantes.
Dejar un comentario