La increíble cabalgada de Gareth Bale ante el Inter

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4

El jugador galés Gareth Bale anotó ante el Inter de Milán en la Champions League uno de los mejores goles de su carrera. Una tremenda contra donde él solo fue capaz de superar con una velocidad portentosa a todos los rivales que salían a su paso. En aquel partido, el ‘Expresso de Cardiff’ consiguió marcar un estupendo ‘hat-trick que de poco sirvió para su equipo. Bale comenzaba a destacar y los equipos más grandes de Europa se peleaban por hacerse con sus servicios.

Increíble potencia de Gareth Bale

El Inter de Milán estaba arrollando al Tottenham y en apenas media hora ya iban  4-0. En la segunda mitad, el equipo inglés se puso serio y casi consigue igualar el encuentro gracias a un maravilloso ‘hat-trick’ de Gareth Bale. El galés, que empezaba a ser pretendido por los equipos más grandes del mundo, hizo un partido soberbio.

Bale cabalgada Inter

Increíble cabalgada de Bale

Uno de los tres goles que marcó el galés fue de una belleza inigualable. Enganchó el esférico en su propio campo y comenzó una brutal cabalgada hacia la portería. Con una zancada bestial y el cuero pegado a su bota fu avanzando metros, dejando atrás a todo defensor italiano que iba saliendo a su paso.

Gareth+Balel

Bale supera con facilidad a Lucio en uno de sus goles

Después de recorrer más de 60 metros con una potencia descomunal, llegó al área donde definió con magistral calidad. Su chut con la pierna izquierda fue cruzado hacia el palo izquierdo de la portería, donde nada pudo hacer el guardameta brasileño Julio César.

El Inter vapulea al Tottenham

En el estadio Giuseppe Meazza se disputaba la 3º jornada del grupo A de la Champions League 2010-11 entre el Inter de Milán, reciente campeón de la competición, y el Tottenham Spurs, donde empezaba a sobresalir un jovencísimo Gareth Bale. Ambos equipos estaba igualados a cuatros puntos y el ganador del encuentro se pondría líder.

bale celebra

Bale celebra un gol con la camiseta de los Spurs

En apenas 35 minutos de encuentro, el equipo de Rafa Benítez ya goleaba por 4-0 gracias a los goles de Zanetti, Stankovic y Samuel Eto´o por partida doble. Un primera parte horrible del equipo inglés que salió a la desesperada en la segunda mitad. Bale maquilló el resultado con sus tres tantos en los último minutos, dejando el resultado final en un bonito 4-3.

Dejar un comentario

2 comentarios