Diego Costa y su sensacional golazo de chilena con el Atlético

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

El hispano – brasileño Diego Costa marcó uno de los goles del año con el Atlético de Madrid. El delantero fue nominado al Premio Puskas 2014 por este magnífico tanto de chilena al Getafe en el Vicente Calderón. Un remate acrobático de una grandísima dificultad que supo resolver de una manera brillante y que levantó a todo el público de sus asientos.

Diego Costa se luce ante su público

El jugador colchonero venía de una lesión de isquiotibiales y no salió en el equipo inicial del Cholo Simeone. Aun así, tuvo tiempo de dejar grandes muestras de su calidad. Con el partido prácticamente sentenciado para el equipo local, Diego Costa salió cuando quedaba media hora de partido y dejó su sello con un magistral gol de chilena.

Diego Costa chilena getafe

Diego Costa remata acrobáticamente el esférico

Cuando Costa ni siquiera llevaba 10 minutos sobre el césped, un centro desde la derecha del capitán rojiblanco Gabi lo transformó en una obra de arte el hispano – brasileño. Estando de espaldas a portería en el punto de penalti, y al primer toque, remató de manera acrobática el esférico que fue a parar al fondo de las redes.

El Atlético de Madrid golea al Getafe

El Vicente Calderón se vestía de gala para recibir al Getafe en el derbi madrileño. Era la jornada 14 de la Liga BBVA 2013/14, y el equipo del Simeone quería seguir con sus buenos resultados para seguir en la parte alta de la clasificación. Y así ocurrió, el conjunto colchonero arrolló de una manera excepcional al Getafe que nada pudo hacer ante tal avalancha de juego.

Diego Costa celebra (1)

Diego Costa celebra su maravilloso gol

Fue un 7 – 0 histórico. Los goles de Lopo en propia puerta, Adrián, Villa y Raúl García por partida doble, y la obra de arte de Diego Costa destrozaron al rival. Esa misma temporada el Atlético de Madrid acabaría ganando el campeonato en la última jornada liguera. Consiguió sacar un empate definitivo frente al Barcelona en el Camp Nou ganado así su décimo título de Liga.

Uno de los finalistas al Premio Puskas 2013

El golazo de Diego Costa frente al Getafe en el Vicente Calderón se convirtió en uno de los goles del año y fue uno de los grandes finalistas para hacerse con el premio Puskas. Aunque al final no fue el ganador, su chilena quedó entre los tantos más destacados.

james rodriguez mejor gol mundial Brasil 2014

James Rodríguez golpea el balón contra Uruguay

Ese año el ganador del premio al mejor gol se lo llevó James Rodríguez por su maravillosa volea ante Uruguay en el Mundial de Brasil. Un premio merecido para uno de los jugadores que mejor nivel mostraron en ese campeonato.

Dejar un comentario