Leo Messi hace líder a un mal Barcelona

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 3.8

El Barcelona tuvo que sudar tinta para conseguir los tres puntos en su visita a La Rosaleda. Aunque los catalanes se pusieron por delante en el minuto 2 gracias a Munir, no supieron controlar el combate ante un Málaga muy intenso y sufrieron para conseguir la victoria. Juanpi empató antes del descanso y Messi, ya en la segunda parte, marcó el 1-2 definitivo.

La peor versión del FC Barcelona

La versión más pobre del Barcelona esta temporada se llevó premio en su visita a Málaga. Los de Luis Enrique fallaron más que nunca con la pelota y casi les cuesta algún punto ante un equipo que presionó muy arriba durante gran parte del partido.

Messi y Munir celebran sus goles en La Rosaleda

Messi y Munir celebran sus goles en La Rosaleda

Y eso que el encuentro empezó a favor para los culés, que se adelantaron en el minuto dos en su primer ataque gracias a Munir. Messi asistió a Suárez dentro del área y el uruguayo, en fuera de juego, decidió con un pase de la muerte a Munir para que la simplemente la empujase.

El tanto, lejos de apagar a los malaguistas, les sirvió de estímulo. Los de Gracia se vinieron arriba, apretaron aún más en la presión y pusieron en problemas a los azulgrana en la salida de balón. Los andaluces se dieron cuenta de que Vermaelen hoy no estaba para trotes. El belga tuvo muchos problemas para sacar el balón jugado. Precisamente de una presión en la frontal del área culé llegó el tanto malaguista, obra de Juanpi.

En la segunda parte, el Barcelona salió más rápido en la circulación de balón y un poco más preocupado en no perder balones fáciles. A los seis minutos Leo Messi hizo el tanto de la victoria a pase de Adriano. El Málaga continuó con el mismo planteamiento, pero no le dio resultado. Por su parte, el Barça dispuso de alguna buena ocasión para sentenciar, pero no lo consiguió y le tocó sufrir hasta el último minuto.

Mascherano y Charles pugnan por un balón

Mascherano y Charles pugnan por un balón

Adriano y Weligton lesionados

El partido dejó dos lesionados, uno en cada equipo. Adriano, hoy titular, se retiró a falta de un cuarto para el final por unas molestias. En el Málaga, fue Weligton el que tuvo que abandonar el partido en los últimos minutos.

Además, el partido dejó un gran señalado por parte del cuadro catalán, Thomas Vermaelen. Luis Enrique le dio la titularidad al belga y este no respondió en el campo. Estuvo impreciso, descoordinado y creó nerviosismo en la zaga catalana. Luis Enrique le sustituyó en el descanso por Mathieu.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios