Hat-trick de Suárez en la nueva goleada por 6-0 del Barça

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

El Barcelona arrolló al Athletic en un partido que quedó marcado a los tres minutos por el penalti y expulsión que Gorka Iraizoz cometió a Luis Suárez. El charrúa, autor de un hat-trick, fue el hombre de la noche y se sitúa, con 18 tantos, como Pichichi de la Liga. También marcaron Messi, de penalti, Neymar y Rakitic.

Leo Messi y Jordi Alba, lesionados

La expulsión de Gorka Iraizoz en el minuto 3 de partido condicionó el encuentro. Roja directa a Iraizoz y penalti sobre Luis Suárez. El derribo del guardameta sobre el uruguayo es claro pero el árbitro se equivocó al expulsar a Gorka porque el delantero del Barcelona no se dirigía en dirección a la meta rojiblanca.

Detalle del momento en el que Iraizoz comete penalti sobre Luis Suárez

Detalle del momento en el que Iraizoz comete penalti sobre Luis Suárez

El día que Messi brindó su quinto Balón de Oro a la afición y fue homenajeado en el Camp Nou como lo que es, una estrella, no pudo jugar la segunda parte: unas molestias musculares obligaron a Luis Enrique a sustituirle en el descanso por Arda Turan. El que sí se lesionó de verdad es Jordi Alba, que se retiró en el 21′ de la segunda mitad con una dolencia, también muscular.

Luis Suárez es el nuevo pichichi en solitario de La Liga

El Barcelona está imparable. El equipo de Luis Enrique le endosó 6 goles al Athletic, con un brillante Neymar y un hat-trick de Luis Suárez, nuevo máximo goleador de Primera con 18 tantos. El Barça, que ya de por sí es una máquina de hacer fútbol y goles, se enfrentó a un equipo en inferioridad numérica y no dejo títere con cabeza.

Luis Suárez y Neymar, protagonistas de la goleada ante el Athletic

Luis Suárez y Neymar, protagonistas de la goleada ante el Athletic

Dejar un comentario

31 comentarios