Golazo de ensueño de Iniesta al Real Madrid y ovación del Bernabéu

Andrés Iniesta es un futbolista de otra pasta. Siempre aparece cuando más se le necesita, y aunque nos tiene poco acostumbrados a verle celebrar goles, cada vez que consigue uno es de una belleza inigualable. Lo volvió a hacer contra el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Tras un taconazo de Neymar, Iniesta soltó un magistral chut que quitó las telarañas de la escuadra de Keylor Navas. Al ser sustituido todo el público del estadio le dedicó una cerrada ovación para el recuerdo. ¡¡Dulce Iniesta!!

Andrés Iniesta sentencia el encuentro

El FC Barcelona estaba arrollando al Real Madrid en su propio estadio. Y así lo confirmó el golazo que se sacó de la chistera el de Fuentealbilla. Era el minuto 52 de la segunda mitad, y el equipo de Luis Enrique ya tenía una ventaja de dos goles gracias a Luis Suárez y Neymar.

iniesta gol santiago bernabeu (1)

Andrés Iniesta golpea con fuerza y precisión el esférico que acabaría en el tercero del Barça

Tras una jugada muy elaborada por los blaugranas, Andrés Iniesta recibió en tres cuartos del terreno de juego. Cedió el esférico al brasileño Neymar en la frontal que, con un fabuloso taconazo se la devolvió. El manchego, con toda la fuerza posible, se acercó al balón para golpearlo de una manera formidable. El chut se coló como un obús por toda la escuadra de la portería de Keylor Navas, que no pudo hacer nada para evitarlo.

Iniesta celebra su gol al Real Madrid

Iniesta dedica a su hijo el magnífico gol ante el Real Madrid

Otro golazo de Iniesta, en un escenario único y que servía para dejar sentenciado el partido. Andrés Iniesta nos tiene acostumbrados a marcar goles imborrables, como el que consiguió en Stamford Bridge ante el Chelsea, o el tanto más importante de su carrera, el que le dio el Mundial a España contra Holanda.

El Barça destroza al Real Madrid

Era la jornada 12 de la Liga BBVA 15-16, se disputaba en el Santiago Bernabéu el clásico entre el Real Madrid de Rafa Benítez y el Barcelona de Luis Enrique. El equipo blanco intentaría reducir la ventaja de puntos que los separaba en la clasificación, pero nada salió como se esperaba. El Barça vapuleó al Real Madrid de una manera escandalosa.

messi iniesta (1)

Iniesta y Messi celebra la goleada en el Santiago Bernabéu

En una exhibición de pegada y control del juego, los azulgrana no dieron ningún tipo de opción a los de casa y le endosaron un ridículo 0-4. Los goles de Neymar, Iniesta y Luís Suárez por partida doble dejaron en evidencia al conjunto de Rafa Benítez, que quedaba muy tocado después de la derrota.

Iniesta sale ovacionado del Bernabéu

Empieza a ser costumbre que un jugador del eterno rival salga ovacionado del estadio de Concha Espina. Ya ocurrió con Ronaldinho después de marcarse un partido histórico. Todo aficionado al fútbol tiene grabado la imagen de todo el público en pie aplaudiendo uno de los goles del brasileño.

ovacion iniesta (1)

Los aficionados del Real Madrid despiden a Iniesta con una gran ovación

Esta vez le tocó a Iniesta. El centrocampista ya está acostumbrado a salir entre aplausos de todos los campos españoles en los que juega, pero no de esta manera. Tras su magnífico encuentro y su espectacular gol, los aficionados supieron apreciar el talento del futbolista y le despidieron con una ovación de gala.

Dejar un comentario

12 comentarios