Griezmann y su golazo tras el brillante ‘tiki-taka’ del Atlético

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 4.2

El francés Antoine Griezmann es uno de los jugadores más en forma de Europa, y está posiblemente en el mejor momento de su carrera. Ante el Celta de Vigo en Balaidos volvió a marcar un gol importante para su equipo tras una brillante triangulación entre Koke, Vietto y el propio francés. Un ‘tiki-taka’ espectacular que le haría al Atlético de Madrid quedar campeón de invierno de la Liga BBVVA 15-16.

Jugada perfecta entre Koke, Vietto y Griezmann

Tras una primera parte igualada entre los dos equipos, Griezmann acabaría dando ventaja en el minuto 49 de la segunda mitad a su equipo tras una magistral triangulación. Koke, Vietto y el francés crearon una extraordinaria jugada de ‘tiki-taka’ para que el Atlético de Madrid acabara como campeón de invierno. Griezmann, que fue sin duda el mejor jugador del partido, declarí al término de los noventa minutos:

No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, ojalá este por llegar. Estoy trabajando para ser un jugador importante y ojalá siga así.

El Atlético de Madrid supera al Celta

Se jugaba en Balaídos la jornada 19 de la Liga BBVA 15-16 entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, que intentaría ganar el encuentro para acabar como campeón de invierno. El equipo del ‘Cholo’ Simeone se jugaría el liderato ante una de las revelaciones del campeonato.

koke, vietto y griezmann

Koke, Vietto y Griezmann celebran el gol tras la bonita jugada

El equipo rojiblanco hizo un partido solvente, y a pesar de que la primera parte fue igualada, acabaría imponiéndose en el marcador gracias a una jugada perfecta en el gol de Griezmann y a un gran gol de Carrasco en jugada personal.

Tercer puesto histórico de la liga

Con el triunfo en Balaidos y la derrota del Valencia, el Atlético de Madrid se convirtió en el tercer conjunto con más puntos en la historia de la liga. Los de Simeone llegaron a la cifra de 3320 puntos por los 3319 de los valencianos.

Griezmann y Carrasco celebran orgullosos sus dos goles al Celta

Griezmann y Carrasco celebran orgullosos sus dos goles al Celta

Solo Real Madrid y Barcelona, que han disputado las 85 ediciones del torneo, están por encima. Actualmente el equipo blanco es el que comanda la clasificación historia con 4239 puntos, seguido del Barcelona con 4120.

Dejar un comentario