Leo Messi bate otro récord con este auténtico golazo

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 4

A Leo Messi no hay reto ni récord que se le resista. Con sus dos goles ante el Espanyol, uno de ellos maravilloso, el argentino es el único futbolista que ha conseguido marcar dos veces en todas las competiciones en las que su equipo participa en una temporada. A la espera de su quinto Balón de Oro, y después de superar una lesión, Messi vuelve a ser el rey.

Doblete ante el Espanyol

Se jugaba en el Camp Nou el partido correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey 15-16 entre el FC Barcelona y el Espanyol. Todo un derbi para decidir qué equipo superaría la eliminatoria y se metería en cuartos de final de la competición.

Messi gol Espanyol

Leo Messi golpea con precisión el esférico

El partido que fue muy duro y bronco, lo acabó ganando el equipo de Luis Enrique 4-1 gracias a un Leo Messi que dio dos asistencias, una a Pique y otra a Neymar, y marcó dos goles, uno de ellos una auténtica maravilla.

messi celebra

Messi celebra su maravilloso gol contra el Espanyol

En el minuto 44, el crack argentino ejecutó con maestría y precisión un libre directo que fue a parar al larguero para luego botar dentro de la portería. Una auténtica obra maestra que ayudaba a remontar el partido y a dejar encarrilada la eliminatoria.

Leo Messi no para de superar records

Leo Messi parece no tener límites. Parece que pueda conseguir exactamente todo lo que se proponga. El astro argentino va batiendo récords con una facilidad pasmosa. En la eliminatoria de Copa del Rey ante el Espanyol lo volvió a hacer.

leo-messi

Messi marca su primer gol del partido que le hace superar el récord

En esta ocasión se convirtió en el único futbolista que ha conseguido marcar dos veces en las seis competiciones que disputa su equipo en una temporada. La primera vez que consiguió tal hito fue en la temporada 2011-12, marcando la friolera de 73 goles en 60 partidos.

Lionel Messi

Messi anota el primer gol para el Barcelona en la final

Messi ya ha marcado en Liga (6 goles), en Champions League (3 goles), en el Mundial de Clubes de la FIFA (1 gol), en la Supercopa de España (1 gol), Supercopa de Europa (2 goles) y en la Copa del Rey (2 goles).

El mejor jugador del planeta

En su 12º temporada en el Barcelona ha superado incontables récords y ha ganado todo a lo que aspira un futbolista profesional. Desde que debutó en 2004 con 17 años ha conquistado 4 Champions, 7 Ligas, 3 Copas, 2 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa. Un palmarés envidiable e irrepetible.

Primer gol de Leo Messi en Champions League

Messi posa con todos sus trofeos conseguidos

Además de todos los títulos colectivos, el ‘10’ azulgrana también tiene toda una infinidad de premios incontables. El próximo lunes, salvo sorpresa, Leo Messi sumara su quinto preciado Balón de Oro, que le volverá a convertir en el mejor jugador del planeta destronando al portugués Cristiano Ronaldo.

Dejar un comentario

135 comentarios