El gol más cómico y ridículo de 2015

Lógicamente a todos los aficionados al deporte rey les gusta ver goles bonitos y sorprendentes, pero al final lo importante es que el balón acabe en la red. En este caso, el jugador del Rapid de Viena, Philipp Schobesberger, anotó uno de esos goles extraños y ridículos con una definición increíble. El cómico gol sirvió para dar la victoria a su equipo y pasar a la siguiente ronda de la Europa League. Ver para creer.

El extraño gol de la victoria de Schobesberger

Hay goles que pasan al recuerdo por ser unas auténticas obras de arte o por ser muy importantes para su equipo. Otros en cambio, pasarán a la historia por acabar siendo tan ridículos que no se pueden borrar fácilmente de la memoria.

schobesberger (1)

Philipp Schobesberger intenta superar al portero del Viktoria Plzen

Schobesberger marcó uno de estos goles. Era el minuto 77 del encuentro cuando el mediocampista del Rapid de Viena se plantó cara a cara frente al portero del Viktoria Plzen. Solo le quedaba superar a Matus Kozacik, pero cuando se disponía a regatearlo, tropezó y cayó sobre la hierba.

Philipp Schobesberger

Philipp Schobesberger ve como entra el balón después de tropezar

Su propio amago le hizo perder el equilibrio. Pero gracias a la fortuna, mientras caía la pelota le golpeó en la pierna y acabó entrando en la meta rival. Tan extraño como efectivo, el gol le dio el triunfo a su equipo y la clasificación a la siguiente ronda.

Triunfo a domicilio del Rapid de Viena

Se jugaba en el Doosan Arena la 4º jornada del Grupo D de la Europa League 15/16 entre el Viktoria Plzen y el Rapid de Viena. Una victoria a domicilio del equipo austriaco le llevaría a los dieciseisavos de la competición.

celebracion viktoria (1)

Los jugadores del Rapid de Viena celebran uno de los goles de Schobesberger

El partido se puso de cara al cuarto de hora gracias a Schobesberger, que pondría por delante al Rapid de Viena. Pero en el minuto 70, Holenda pondría el empate para el equipo local. Apenas siete minutos después, Schobesberger se convertiría en el héroe de su equipo. Un cómico y extraño gol le daría la victoria y la clasificación a su equipo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.