Caño y zurdazo a la escuadra de Dani Carvajal

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal no está excesivamente acostumbrado a ver puerta, pero en esta ocasión lo consiguió y de qué manera. El jugador español, tras recibir un pase de Cristiano Ronaldo, tiró un caño al defensor para luego colocar el esférico con una precisión increíble en toda la escuadra del portero del Shakhtar Donetsk.

Reivindicación de Dani Carvajal

Dani Carvajal cerró un partido brillante con un gol espectacular. El lateral madridista, que  estaba siendo suplente en los últimos partidos en detrimento del brasileño Danilo, se reivindicó con su actuación para merecer un puesto como titular.

carvajal gol shakhtar

Dani Carvajal golpea con precisión el esférico que acabaría en la red

Corría el minuto 52 de la segunda mitad del partido, y el Real Madrid ya mandaba en el electrónico por 2–0 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Una rápida jugada por la banda derecha del portugués terminaba con un pase sencillo a Carvajal.

Carvajal y Casemiro

Carvajal celebra junto a Casemiro su gran gol

El español, muy escorado, controló el pase haciendo un bonito caño sobre las piernas del defensor contrario. Acto seguido, con su pierna buena, lanzó un balón ajustado a la escuadra que pasaba por encima de los brazos de Pyatov. Un golazo de museo.

Un Real Madrid bipolar

Se jugaba en el Arena Lviv el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Champions League 15/16 entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid. El equipo madridista, entrenado por Rafa Benítez, necesitaba una victoria para dejar la clasificación a octavos encarrilada.

cristiano y bale (1)

Cristiano Ronaldo y Bale celebran uno de los goles del portugués

Con los goles de Cristiano por partida doble, Modric y un golazo de Carvajal en apenas 70 minutos, el equipo blanco parecía que dejaba sentenciado el encuentro. A pesar de la goleada, una pájara de un cuarto de hora acabo con los madridistas pidiendo la hora y con un resultado final de 3 a 4.

Dejar un comentario

1 comentario