La insólita jugada ensayada del Gent

¡Vota esta entrada!
10 votos | Promedio: 3.8

Hay goles tan sorprendentes que solo los puedes creer si los ves con tus propios ojos. Miličević consiguió en Champions League ante el Olympique de Lyon uno de esos tantos increíbles. Parecía un libre directo más al borde del área, pero la ejecución del equipo belga del Gent fue insólita. La jugada acabó en gol tras el desconcierto del equipo rival y de todos los aficionados que llenaban el estadio.

Miličević transforma la jugada de pizarra

Era el minuto 32 de partido cuando se produjo una falta peligrosa al borde del área a favor del equipo belga. El jugador suizo Miličević, habitual lanzador del equipo, se disponía a golpear el balón, pero había algo fuera de lo normal que el equipo contrario no llegaba a asimilar.

Milisevic Gent

Milicevic  golpea el esférico con precisión

Tres de los compañeros de Miličević, se colocaron juntos justo delante del balón, de esta manera Lopes, el portero del Lyon, no podía ver donde se encontraba el esférico. Cuando el colegiado pitó para que se pusiera el balón en juego, los tres jugadores comenzaron a correr hacia la barrera.

Milisevic Gent

Milicevic celebra con sus compañeros el increíble gol

Miličević golpeó la pelota de manera magistral hacia la portería para sorpresa del guardameta del equipo local que, totalmente desconcertado, no pudo llegar a pararlo. Una jugada de pizarra de las que muy pocas veces salen perfectas, y cuando no salen provocan el ridículo del equipo que la ejecuta.

El Gent elimina al Lyon en Gerland

El Olympique de Lyon necesitaba una urgente victoria en casa para poder tener opciones de un puesto europeo. Era la jornada 5 de la Champions League 15/16, y su rival, el Gent intentaría sacar algo positivo para mantenerse vivo en la máxima competición europea.

Coulibaly Gent

Coulibaly marca el gol que le da al Gent la victoria en el último suspiro

Pero el equipo local defraudó. Con el empate a uno en el marcador, un gol en el minuto 95 de Coulibaly dió la victoria al equipo belga y dejó sin opciones matemáticas al Lyon de poder clasificarse para la Europa League.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  • Si esta obra de arte la hubiensen realisado tanto el barca con messi o emadrid con cristiano le huviese dado mundo ,insolita ejecucion de tirode falta x el Gent belga y