La volea salvadora desde 30 metros de Steven Gerrard

Steven Gerrard nos ha dejado grandes goles durante su brillante carrera, pero quizás uno de los mejores es el que consiguió anotar en la temporada 04/05 ante el Middlesbrough. El jugador ingles del Liverpool enganchó una volea desde unos 30 metros que fue a quitar las telarañas de la escuadra de la portería de Brad Jones. Un gol para enmarcar de un jugador único.

Volea perfecta de Steven Gerrard

El capitán de los ‘Reds’ volvió a levantar Anfield con su espectacular gol y dio vida a su equipo para mantenerse en la lucha por los puestos de Champions League. Cuando peor los estaba pasando su equipo, Steven Gerrard se sacó de la chistera un chut maravilloso para empatar el encuentro.

Steven Gerrard Middlesbrough

Steven Gerrard golpea con potencia y precisión para anotar el fantástico gol

Era el minuto 53 cuando al centrocampista ingles le llegó un balón que controló con facilidad, orientándose el esférico que le quedó botando a 30 metros de la portería. Sin pensarlo un momento, Gerrard se sacó un derechazo tremendo que fue imparable para el portero contrario.

Empate del Liverpool en Anfield

Se disputaba en Anfield la jornada 36 de la Premier League 04/05 entre el Liverpool de Rafa Benítez y el Middlesbrough de Steve Mclaren. Ambos apuraban las opciones de entrar en los puestos de Champions League.

Steven Gerrard Middlesbrough

Steven Gerrard celebra con rabia su gran gol ante el Middlesbrough

El encuentro lo comenzó ganando el equipo visitante nada más comenzar con un gol de Németh. No sería hasta la segunda mitad cuando el Liverpool empataría gracias al extraordinario gol de Steven Gerrard.

Steven Gerrard anfield

Anfield despide a su ídolo Steven Gerrard

Con el tanto anotado, el mito de Anfield volvía a salvar a su equipo y lo mantenía con esperanzas de llegar a puestos de la máxima competición europea a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Dejar un comentario