El primer golazo de falta de Cristiano con el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

Aunque el promedio goleador de Cristiano Ronaldo en los lanzamientos de falta no es nada bueno, cada vez que el portugués consigue ver puerta lo hace con auténticos golazos. Su potente golpeo lo hace ser un peligro constante cada vez que tiene posibilidad de disparo. En 2010 nos dejó muestra de ello con su primer gol de libre directo en la Liga BBVA en la victoria de su equipo frente al Villarreal.

Primer gol de falta de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Villarreal gracias a un partido sublime de atacante portugués. Fue capaz de participar en cuatro de los seis goles de su equipo y nos dejó un gol de falta directa para enmarcar. Su primero chicharro de falta en la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se dispone a golpear el esférico

En el minuto 17 de la primera mitad, y cuando el electrónico aun reflejaba el marcador inicial, Cristiano Ronaldo recibió una falta de parte del central del Villarreal, Mateo Musacchio. El jugador portugués colocó el esférico y tras hacer su característico ritual se dispuso a lanzar el libre directo.

Cristiano Ronaldo Villarreal

Cristiano Ronaldo golpea el balón con potencia

Con potencia y precisión golpeó la pelota que fue a parar como un misil inteligente a la escuadra izquierda de la portería de Diego López, que nada pudo hacer. Un extraordinario gol que sería el primero de los muchos de la noche.

El Real Madrid golea al Villarreal

Se disputaba en el Santiago Bernabéu la jornada 23 de la Liga BBVA 09-10 entre el Real Madrid de un cuestionado Manuel Pellegrini y el Villarreal de Juan Carlos Garrido, que intentaría sacar algo positivo en su visita a uno de los estadios mas complicados.

Cristiano Ronaldo Madeira

Cristiano Ronaldo dedica su gol a Madeira

El partido solo tuvo algo de emoción en la primera parte cuando se llegó al descanso con 2 – 1 con los goles de Cristiano Ronaldo y Kaká para el equipo local, y el de Marcos Senna para los visitantes. En la segunda mitad el Madrid sacó el rodillo y goleo al Villarreal con un resultado final de 6 – 2. Un partido plácido para los merengues.

Dejar un comentario

5 comentarios

  • Parami es un crack cristiano un jugador completo que cuando tiene el balon ase majia briya pero es como todo el desgaste las lesiones y los años o anda rregular no encuentra su toque que tanto save aser cn el valon pero si logra encontrar su potensia de futvol seguira cresiendo como lo avenido asiendo

  • La verdad este wei si jugaba chingom con el manchester i con el Madrid cuando yego después q c transformó empeso d payaso

  • hola Probablemente nadie lea esto, pero tengo la esperanza de que alguien lo hará. Soy artista, del genero urbano y agradecería que dedicaran un minuto siguiendomede . No les obligo a darle like , son bienvenidos GRACIAS<3