Golazo de volea de Luis Suárez a la Roma

¡Vota esta entrada!
15 votos | Promedio: 4.4

Luis Suárez volvió a conseguir otro gol para enmarcar y ya van muchos. Esta vez fue en la máxima competición continental, la Champions League, y ante la Roma. Otra vez una grandiosa volea, con potencia y precisión ante la que nada pudo hacer el portero rival. El uruguayo sumaba su quinto gol en sus cinco partidos disputados en la competición.

Luis Suárez, el delantero total

El atacante charrúa no para de hacer méritos para ser considerado el mejor ‘9’ del mundo. Es un ‘killer’ de otra dimensión que además ayuda a su equipo con su garra y oficio en labores defensivas. El tridente del FC Barcelona está haciendo historia y algunos ya lo consideran el mejor ataque de la historia.

Messi, Luís Suárez y Neymar

Messi, Luis Suárez y Neymar celebran uno de los goles ante la Roma

Contra la Roma, Luis Suárez volvió a dejar destellos de su gran calidad. Nos dejó otro golazo espectacular con una tijera potente y precisa ante la que nada puso hacer Szczesny. En el minuto 44 de encuentro, el uruguayo firmaba su doblete particular y el tercero de su equipo.

 Luís Suárez volea Roma

Luis Suárez golpea con una espléndida volea el esférico

La jugada se inició con un centro de Neymar desde el costado izquierdo, pero el esférico fue despejado por la defensa del equipo italiano y fue a parar donde se encontraba ‘El pistolero’. Sin dudarlo, empalmó un fuerte chut sin dejar caer la pelota que se coló sin oposición.

Set del FC Barcelona a la Roma

En el Camp Nou se disputaba la jornada 5 de la UEFA Champions League 2015/16 entre el FC Barcelona y la Roma, que intentaba sumar algún punto en un campo difícil. Pero nada fue según lo previsto, y encajó un dolorosa derrota por 6 – 1. El equipo de Luis Enrique venia de humillar al Real Madrid en su estadio.

 Luís Suárez celebra

Luis Suárez celebra su espectacular gol ante la Roma

Los goles del encuentro los consiguieron Luis Suarez y Leo Messi por partida doble, Adriano y Gerard Piqué, mientras que el gol del honor fue obra de Dzeko. El Barcelona conseguía pocos días después golear a la Real Sociedad, y cerrar así semana perfecta. Luis Suárez volvió a anotar otra brillante volea.

Dejar un comentario

2 comentarios