El Fútbol Burbuja, práctica de un deporte curioso

Casi todo el mundo ha soñado alguna vez con marcar ese gol en el último suspiro que diese el triunfo a su equipo. Ahora, conseguir ese sueño es posible con el Fútbol Burbuja, un deporte donde  las fuerzas se igualan y todo es diversión. Incluso el grupo de colegas más torpe sería capaz de plantarle cara a un equipo de estrellas profesionales. Si todavía no lo has probado… ¡anímate! El Fútbol Burbuja es el nuevo deporte de moda para practicar con tus amigos.

Nueva tendencia deportiva en todo el mundo

El Fútbol Burbuja, originalmente conocido como Bubble Soccer, es una actividad deportiva que está comenzando a ponerse de moda. Todavía no es muy conocida, pero en algunos países del norte de Europa ya existen competiciones federadas. En España, esta práctica acaba de llegar y son todavía muy pocos los que hoy en día se dedican a ofertar esta actividad deportiva y de ocio.

Actividades para grupos de amigos

Bubble Football: un deporte de pelotas

Lo más importante es la diversión

El Fútbol Burbuja se puede jugar tanto es césped como en pista de fútbol sala, y la pelota es la misma que en un partido de fútbol profesional. Hasta aquí todo parece normal, hasta que aparece un nuevo elemento estrella en el juego: la burbuja.

Una burbuja de metro y medio de diámetro en la que nos tenemos que introducir y donde los pies quedan al descubierto para poder golpear el balón. La cabeza tiene una abertura para poder coger aire pero está totalmente protegida por el cilindro entre la persona y la burbuja.

burbuja actividades para grupos de amigos

La burbuja protege todas las partes del cuerpo por sus dimensiones.

A partir de aquí TODO vale. No existen las faltas y el único objetivo, además de marcar gol, es tratar de evitar los impactos de los rivales para conseguir llegar a la pelota. Probablemente estaremos más tiempo rebotando y dando vueltas por el suelo que en contacto con el balón, pero la burbuja amortigua los golpes y la diversión está asegurada. Si te gustan las actividades deportivas tan curiosas como ésta, no te pierdas esta web.

actividades para grupos de amigos

En este deporte vale todo, ya que la burbuja nos protege de choques y golpes.

Perfecto para grupos de amigos

Este deporte es la mejor manera de olvidarnos de nuestro estrés diario y pasar un día genial con nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo. Un juego desenfadado, divertido y original, donde la única finalidad es la de divertirse.

actividades para grupos de amigos

Un deporte ideal para divertirse con los amigos.

Como las fuerzas se igualan, podrás vengarte de ese malabarista del balón que tantos caños te ha hecho, chocar con tu jefe o celebrar un gol con tu mejor amiga. Todo esto disfrutando y riendo sin parar, pasando grandes momentos que serán recordados después del partido.

actividades para grupos de amigos

No hay mejor manera de olvidarnos del estrés diario que el Bubble Soccer

Si estáis pensando en hacer una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños, o simplemente queréis pasar un buen rato que no podréis olvidar, no lo dudes y reserva ya alguna de éstas actividades para grupos de amigos. No os arrepentiréis.

¡Viva el Fútbol Burbuja!

Dejar un comentario