Imparable volea de Luis Suárez a la Real Sociedad

El uruguayo Luís Suárez se está convirtiendo en todo un especialista en marcar con remates acrobáticos. Ante la Real Sociedad volvió a marcar un fantástico golazo que hizo ponerse en pie a todo el Camp Nou. El ‘pistolero’, que lleva una racha goleadora imparable, bate así su récord personal tras marcar por sexta partido consecutivo. ¡¡No tiene límites!!

Semana perfecta del Barcelona

Tras el repaso histórico al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el set a la Roma en Champions League, el Barcelona recibía a la Real Sociedad que intentaría sacar algo positivo del feudo blaugrana. Pero no fue así, el equipo de Luis Enrique volvió a sacar el rodillo y goleó por 4-0.

Luís Suárez

Luís Suárez en una de las acciones del partido ante la Real Sociedad

En el minuto 41 de la primera mitad, cuando el Barcelona ya ganaba por un gol gracias a Neymar, Luís Suárez marcó el gol de la noche. Una subida de Dani Alves por la banda derecha acabó con un centro medido del brasileño hacia el área de Rulli donde se encontraba el uruguayo.

Luís Suárez

Luís Suárez celebra su espectacular gol de volea

Luís Suárez, que ya consiguió marcar una espectacular volea ante la Roma, esperó que el balón estuviera a media altura para empalmar el esférico en el aire y ejecutar una tijera imparable que destrozó las redes de la portería de la Real Sociedad.

Récord personal de Luis Suárez

El tridente atacante del Barcelona está batiendo todos los records. Con el gol en la jornada 13, Luís Suárez consigue marcar por sexta jornada consecutiva en la Liga BBVA 15/16, lo que le permite igualar su mejor marca de goles seguidos en un campeonato doméstico. Un récord que tenía desde su paso por el Ajax de Ámsterdam.

Luis Suarez gol chilena Barcelona Levante

Luís Suárez marca de tijera un maravilloso gol ante el Levante

El delantero uruguayo se está convirtiendo en todo un especialista en marcar goles con remates acrobáticos, al de la Roma en Champions, hay que sumarle el que marcó la temporada pasada al Levante de chilena o la volea desde 35 metros cuando aun vestía la camiseta del Liverpool.

Dejar un comentario