Jamie Vardy hace historia en la Premier League

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Hay historias futbolísticas que parecen ciencia ficción. Jamie Vardy hace apenas cinco años estaba jugando en la séptima división inglesa y ahora acaba de batir el record de Ruud Van Nisterlroy de once jornadas consecutivas marcando en la Premier League. Un hazaña única que hace al jugador ingles entrar en la historia para siempre.

Jamie Vardy supera a Van Nistelrooy

El delantero inglés del Leicester City anotó ante el Manchester United en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League 15/16 por undécima jornada consecutiva, superando así el récord histórico de Ruud Van Nistelrooy.

Jamie Vardy Manchester

Jamie Vardy golpea el balón para marcar el gol y superar el récord

El récord de Vardy, que lleva ya 14 goles y es el pichichi del campeonato, ha cautivado a todo el país. El jugador de 28 años hace apenas cinco años se encontraba jugando en la séptima división inglesa, y ahora acaba de conseguir, a base de lucha y de no renunciar nunca a sus sueños, llegar a los más alto y ser conocido por todo el planeta fútbol.

Jamie Vardy Manchester

Jamie Vardy celebra el gol ante el Manchester United

Desde que marcara in extremis en el empate de su equipo ante el Bournemouth el 29 de agosto, no ha faltado a su cita con el gol. Aston Villa, Stoke, Norwich, Crystal Palece, West Bromwich, Watford, Newcastle, dobletes ante Arsenal y Southampton, y por último para superar el récord ante su ex equipo, el Manchester United.

“Es algo increíble”

Jamie Vardy, que en sus últimos 24 partidos de Premier ha marcado 18 goles y ha dado 5 asistencias, comentó tras su hazaña: “El gol llegó tras un saque de esquina. Nos fuimos al ataque y conseguí anotar. Es algo increíble la verdad, declaró.

Jamie Vardy record

Jamie Vardy exhultante tras superar el récord de Van Nistelrooy

Tras el partido, las felicitaciones no tardaron en llegar. Su entrenador Claudio Ranieri confesó: “Estoy muy contento. Queríamos ganar, pero también que Jamie lograra el record. Felicito a mis jugadores por haber ayudado a Vardy a marcar”.

Ruud Van Nistelrooy, que hasta la fecha tenía el récord, no quiso ser menos y mandó un mensaje de ánimo por las redes sociales para felicitarlo.

van nistelroy

Ahora falta saber en cuanto dejara el récord Jamie Vardy y cuantos años se tardara en volver a superar la heroicidad del jugador inglés.

Dejar un comentario