Sombrero imposible de Bruno Fornaroli… ¡¡al portero!!

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Bruno ‘’Tuna” Fornaroli marcó uno de esos goles que en contadas ocasiones se ven en un terreno de juego. Estamos acostumbrado a ver goles de larga distancia, de libre directo, o de regates increíbles, pero ninguno donde el jugador le hace un sombrero al portero y consigue controlar otra vez el balón para empujarlo a la portería. ¡¡Una maravilla!!

‘El enamorado del gol’: Bruno Fornaroli

El jugador uruguayo se dio a conocer al ser la revelación de la Apertura 2007 cuando vestía la camiseta de Nacional. Cada partido que disputaba dejaba detalles técnicos de una calidad extraordinaria, además de un olfato goleador increíble.

Bruno Fornaroli Nacional

Bruno Fornaroli celebra su gran gol ante Peñarol

En 20 partidos con el Club Nacional de Uruguay anotó 12 goles, uno de ellos imborrable para toda la hinchada. Fue contra Peñarol en la Copa Ricard 2008. Cuando su equipo ya ganaba por 2-0, le llegó un balón al borde del área y ante la salida del portero le hizo un magnifico sombrero para después quedarse otra vez con el esférico y empujarlo hasta las mallas.

Este tipo de goles es muy poco frecuente debido a su gran dificultad técnica. Hemos visto como Platini, Bergkamp o Neymar marcaban después de hacer un sombrero a un rival pero ninguno como éste. Quizás el más se le parezca sea el de Leo Messi ante el Arsenal.

Nacional gana la Copa Ricard

La Copa Ricard es un torneo de carácter amistoso que se suele utilizar como parte de la pretemporada en Uruguay. La mayoría de ocasiones tiene como protagonistas a Nacional y a Peñarol que son los dos equipos más importantes del país.

Copa Ricard

Los jugadores del Nacional levantan la Copa Ricard

En el año 2008, el campeón de esta competición amistoso fue Nacional, que con consiguió ganar en el Estadio Centenario a Peñarol por 3-0, gracias a los goles de Martín Ligüera de penalti, Richard Morales y el ya comentado gol de Bruno Fornaroli.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.